Social Eventus continúa su trabajo para Intergift Madrid 2018.
Después de la primera edición de 2018, recién celebrada del 31 de Enero al 04 de Febrero hemos realizado los trabajos de desmontaje de stands y reciclaje de los diferentes materiales.
En seguida nos ponemos manos a la obra en el diseño integral de los stands para la segunda edición anual de Intergift Madrid 2018 que se celebrará del 12 al 16 de Septiembre de 2018.
La feria se distribuirá en los pabellones 3, 5, 6, 7 y 9 de la siguiente manera:
ALTA DECORACIÓN Pabellón 3
ALTA DECORACIÓN Y TEXTIL Pabellón 5
REGALOMANÍA Pabellón 6
DECO, NEO Y HECHO A MANO Pabellón 7
BAZAR Pabellón 9

Desde Social Eventus contamos con el encargo del diseño y construcción de stands para diferentes clientes que repiten de esta última edición y anteriores así como nuevos clientes.
Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia dedicada al diseño de stands, decoración, interiorismo, montaje de stands para ferias, espacios efímeros, espacios corporativos y comerciales.
Nos encargamos de todos los servicios necesarios para su diseño y construcción de stand: Suministros, Catering, Rotulación, Jardinería, Mobiliario, Soporte Audiovisual, Pintura, Limpieza, Personal, Publicidad etc.

Además, le ofrecemos la posibilidad de crear su propio stand de forma libre y nosotros realizamos el proyecto de stand en 3d, construcción en nuestro propio taller, montaje en feria y alquiler de mobiliario personalizado. De esta manera el cliente puede ir realizando el proyecto y nosotros nos ceñimos a sus instrucciones.

Somos especialistas en el diseño, construcción y montaje de todo tipo de stands para ferias, congresos y eventos, con un alto impacto visual y acabados de gran calidad.
En el apartado tecnológico, nuestro partner SB Service nos provee de la última tecnología en pantallas táctiles capacitivas 4K de alquiler, pantallas LED gigantes de alquiler, Video Wall de 4K etc para que su stand sea interactivo y de gran impacto visual.

Intergift es una feria y punto de encuentro para profesionales de un sector con enorme potencial comercial. Selectivos y exigentes compradores pueden ver los más recientes conceptos de diseño, calidad y creatividad, así como el creciente desarrollo de una cultura de la moda para el Hogar. Intergift se divide en ocho sectores: los accesorios indispensables para la decoración y equipamiento integral del hogar, los más recientes propuestas en la industria textil, artículos para el hogar, artesanía, artículos de viaje y un completo repertorio de ideas originales para regalos informales y la fantasía y objetos útiles.
Intergift tendrá lugar en 5 días de miércoles, 12. septiembre a domingo, 16. septiembre 2018 en Madrid.

En INTERGIFT 2018 Madrid, Salón Internacional del Regalo y la Decoración nos mostrará las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes, siendo un evento de referencia dentro del sector y celebrándose conjuntamente  con Bisutex y Madrid Joya.
Los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya estrenan una nueva distribución de los pabellones en su próxima edición. Bajo la organización de IFEMA, la celebración coincidente de las tres ferias convierte a Madrid en epicentro de la decoración, el regalo, la bisutería, complementos de moda y la joyería.

Así en Intergift 2018 Madrid, nos encontraremos con todas las novedades en la decoración del hogar: Atmósfera, Textil, Elementos Decorativos, Mesa y Menaje, Fantasía, Papelería,  Viaje, Marroquinería y  Regalos Diversos.

INTERGIFT presentará al mundo profesional las últimas novedades del sector del regalo y la decoración en el marco de Giftrends Madrid,  uno de los  escenarios más sólidos y representativos del panorama de ferias internacionales de bienes de consumo y equipamiento para el hogar. Organizado por IFEMA, INTERGIFT  reunirá en los pabellones de Feria de Madrid,  la oferta de  empresas de primera línea y fabricantes nacionales, así como importantes compañías  internacionales, en un único escenario diseñado para impulsar la actividad comercial del segundo semestre del año.

 

Puede encontrar más información en los siguientes links:

www.intergift.es
www.sbservice.es
www.ifema.es