¡Empieza la cuenta atrás para la COSMOBEAUTY Barcelona 2018 !. Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí  

SOLICITAR PRESUPUESTO

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en la COSMOBEAUTY Barcelona 2018

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Le proporcionados todos los proveedores que usted pueda encontrar lo que necesita o si lo prefiere nosotros le realizamos la selección sin ningún coste para usted. El trato será siempre directo con el proveedor

Como evento global de la belleza, COSMOBEAUTY Barcelona 2018 será el punto de encuentro donde se presentarán las principales novedades de todos los sectores de la belleza profesional: estética, peluquería, uñas, maquillaje, medicina estética y healthy life & wellness. COSMOBEAUTY Barcelona es la feria nacional e internacional de referencia donde las grandes marcas del sector se reunirán para dar a conocer las últimas novedades en tratamientos y productos.

COSMOBEAUTY BARCELONA se celebrará 20 – 22 Enero 2018 en Fira Barcelona Gran Vía. COSMOBEAUTY Barcelona es el evento global de la belleza que reúne durante tres días a las firmas más punteras del sector profesional siendo el punto de encuentro para nuevas tendencias en Estética, Peluquería, Uñas, Maquillaje, Medicina Estética y Healthy life & Wellness. S

Nacida en 2017 de la unión estratégica de las dos ferias de referencia del sector de la belleza en España, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, COSMOBEAUTY Barcelona se posiciona como la feria de referencia del sector de la belleza en España y una de las más importantes de Europa.

COSMOBEAUTY Barcelona 2017 fue el punto de encuentro de las más destacadas marcas del sector y los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional: más de 50.000 profesionales, más de 1.100 marcas, 350 expositores, más de 10.000m2 de zona expositiva y alrededor de 7.000m2 dedicados a la formación.

Verdadero evento global de belleza, el eje de COSMOBEAUTY Barcelona fue la formación y se presentaron las principales novedades de todos los sectores de la belleza profesional: estética, peluquería, uñas, maquillaje, medicina estética y healthy life & wellness.

En su edición del 2018, el certamen volverá a situarse en el Pabellón 2 de Fira Barcelona – Recinto Gran Vía, marco elegido por la ferias más importantes a nivel internacional como el Mobile World Congress, la Barcelona Bridal Fashion Week o Alimentaria, ofreciendo a expositores y visitantes uno de los mejores espacios feriales de Europa.

La división de Estética, Medicina Estética, Healthy life & wellness volverá a ofrecer una amplia oferta formativa con las nuevas ediciones del Congreso Internacional de Micropigmentación Avanzada (CIMA), el Congreso de Estética y el Congreso de Healthy Life & Wellness, así como demostraciones en directo de técnicas, tratamientos  y productos de las mejores empresas del sector.

Por su parte, la División de Peluquería, Uñas y Maquillaje volverá contar con los Centros Técnicos COSMOBEAUTY Barcelona, las Masterclass y la espectacular Pasarela Beauty BCN, que volverá a convertirse en el mágico escenario donde se darán cita los nombres más destacados del panorama nacional e internacional del sector de la peluquería, el maquillaje y la moda.

Más información http://cosmobeautybarcelona.com/