¡Empieza la cuenta atrás para Feria bebés y mamás 2017 Madrid!. Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí  

SOLICITAR PRESUPUESTO

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en Feria bebés y mamás 2017 Madrid

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Le proporcionados todos los proveedores que usted pueda encontrar lo que necesita o si lo prefiere nosotros le realizamos la selección sin ningún coste para usted. El trato será siempre directo con el proveedor.

La 17ª Feria bebés y mamás 2017 Madrid, celebrará este año una nueva edición en la ciudad capital, entre los próximos días 18 y 19 de noviembre de 2017 en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA. La Feria bebés y mamás 2017 Madrid contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes

Bebés&Mamás se ha consolidado como la feria de referencia dirigida a la familia a nivel nacional, donde se dan cita las principales marcas relacionadas con el sector y extra sector del bebé, de la infancia y de la maternidad.

Barcelona y Madrid son las sedes de esta feria bianual, que, este año, ha alcanzado ya su 16ª edición, presentando una imagen renovada, una mayor oferta de servicios y actividades, y un récord de expositores.

En Bebés & Mamás, los visitantes podrán conocer los productos más innovadores para el bebé y la mamá, participar en talleres y conferencias, donde podrán recibir consejos de los mejores expertos y bloggers, y conocer las últimas tendencias en la pasarela de moda infantil y de puericultura. También podrán disfrutar de zonas para el cuidado del bebé, un rincón de lactancia para poder dar el pecho en un ambiente íntimo y tranquilo, y un área de juegos para los más pequeños de la casa, entre otros muchos servicios gratuitos.

Además, durante los dos días de feria, se darán cita numerosas actividades para poder disfrutar de un día en familia y se celebrarán numerosos concursos y sorteos, que convertirán la visita al salón en una experiencia lúdica y participativa.