Social Eventus ya tiene listos todos los proveedores para diseños de los stands en feria de Madrid de la 40 edición del congreso ESPEN de la Sociedad Europea para la Nutrición Clínica y el Metabolismo.

El diseño y la construcción de stands para feria, con acabados de primera calidad, es nuestra principal premisa. Realizamos un presupuesto personalizado y una propuesta de diseño gratuita para nuestros clientes.
Nos encargamos de los servicios integrales para cubrir todo sus eventos en feria, congresos, presentaciones etc. desde los suministros, catering, rotulación, jardinería, mobiliario personalizado, soporte audiovisual, pintura, limpieza, personal, publicidad, estructuras truss hasta el más mínimo detalle de sus diseños, la construcción del stand en taller propio y también el desmontaje y posterior reciclaje de materiales.

Además del diseño, construcción y montaje de stands en Barcelona, donde Social Eventus tiene su sede central, le damos servicio en las ferias de toda España y Europa.

Nos encargamos de todo lo que un stand necesita: diseño, carpintería, electricidad, pintura, tapicería, rotulación, jardinería, alquileres con otros proveedores.
En el plano de audiovisuales nuestro partner premium SB Service nos provee de la última tecnología en pantallas táctiles de alquiler, LED Wall y Video Wall 4K de última generación, con unas tarifas únicas en el mercado y realizando presupuesto de alquiler para feria o para eventos de un día, larga duración etc.

También les realizamos a nuestros clientes los trámites con feria, para poder entregar los stand de la manera más sencilla y cómoda posible, con el objetivo de facilitar todo el proceso al cliente.
Los alquileres necesarios con otros proveedores son otro de nuestros puntos fuertes, gracias a los más de 30 años de experiencia en el sector de diseño y construcción de stands para feria, alquiler de audiovisuales, pantallas táctiles capacitivas…

Por otro lado, nuestro departamento de I+D+i siempre está buscando nuevos materiales que permitan optimizar los costes y realizar mejores diseños y con el presupuesto más ajustado posible.

 

ESPEN Madrid 2018
El congreso líder en Nutrición Clínica y Metabolismo ESPEN 2018 aterrizará en IFEMA los próximos 1 al 4 de septiembre de 2018, una cita internacional que contará con profesionales de todo el mundo.

Bajo el lema “Nutrición sin fronteras” se pondrá de manifiesto el interés por explorar nuevos temas en nutrición clínica, donde se espera contar con más de 4.000 delegados de este campo, incluidos médicos, investigadores, enfermeras, estudiantes y representantes de la industria. Se reunirán con el objetivo de conocer y debatir acerca de la ciencia de vanguardia en un ambiente informal, generando nuevas sinergias y reforzando las ya existentes entre los colaboradores. ESPEN es la asociación líder en nutrición clínica europea. El congreso espera batir récord de asistencia en este 40 aniversario. A pesar de que ESPEN es una asociación europea, los congresos reúnen a delegados de todo el mundo: cerca de 100 países estarán representados para celebrar el esperado aniversario en Madrid, sede del congreso.

El congreso ha visitado España en tres ocasiones: después de los congresos en Barcelona (1987, 2012) y Madrid (2000), este 2018 supondrá la cuarta ocasión donde Madrid será la protagonista para albergar el gran encuentro nutricional. La excelente oferta hotelera, el clima agradable y la gastronomía de la ciudad son el complemento ideal para esta edición tan especial. Programa científico y educacional. Trabajando en estrecha colaboración con los miembros del Comité ESPEN, se ha diseñado un programa atractivo con el objetivo de mejorar la atención nutricional y la educación, gracias a prestigiosas conferencias y simposios que tendrán lugar durante el congreso, destacando las conferencias de ‘Cuthbertson’ y ‘Wretlind’, el ‘Simposio ESPEN Fellowships’, las siete sesiones de comunicaciones orales y los 18 Simposios Científicos.

 

Puede encontrar más información del congreso en los siguientes links:

www.sbservice.es
www.espen.org
www.ifema.es