¡Empieza la cuenta atrás para la Barcelona Fruit Attraction 2017!. Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí  

SOLICITAR PRESUPUESTO

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en la Fruit Attraction 2017

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Le proporcionados todos los proveedores que usted pueda encontrar lo que necesita o si lo prefiere nosotros le realizamos la selección sin ningún coste para usted. El trato será siempre directo con el proveedor

Fruit Attraction 2017, organizada por IFEMA y FEPEX, abrirá sus puertas del 18 al 20 de octubre de 2017 en los pabellones 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de IFEMA.

La Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, FRUIT ATTRACTION, que se celebrará en Madrid, del 16 al 18 de octubre, será también punto de encuentro del sector de frutas y hortalizas preparadas, con la organización de una jornada técnica sobre “Tendencias e Innovación en la comercialización de frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos y Europa”.

FRUIT ATTRACTION 2017 la Feria Internacional de las Frutas y Hortalizas, celebrará este año su novena edición en la cual nos volverá a mostrar las últimas novedades tecnológicas que puede ayudar al productor a obtener el máximo rendimiento de su explotación, y todas las novedades e innovaciones relacionadas con este sector

FRUIT ATTRACTION 2017 la Feria Internacional de las Frutas y Hortalizas, contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes y variantes.

FRUIT ATTRACTION 2017 tendrá lugar este año nuevamente en Madrid, entre los próximos días 18 al 20 de octubre de 2017 en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA.

Fruit Attraction 2017 será una feria con un formato ferial mixto, que combinará el potencial que ofrecen las herramientas del entorno online, con todas las ventajas comerciales de la feria, en la cual nos podemos encontrar representados a los siguientes productos:

Además en la feria nos podemos encontrar con todos los agentes que intervienen en el sector como serían los distribuidores y los proveedores de producción:

Indicar que esta feria debido a su importancia, se convertido en una cita de casi inexcusable asistencia para todos los profesionales y empresas relacionadas con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.

Ya por último indicar que FRUIT ATTRACTION se ha convertido en una feria global en la que destaca la internacionalización de los visitantes. En este sentido, en la pasada edición se registró un total de 49.367 profesionales de 100 países (+22%). Los llegados de la Unión Europa significaron el 78%, con una importante presencia de Italia, Francia, Portugal, Países Bajos, Reino Unido, Alemania, Polonia y Bélgica. Asimismo, el 7,3% lo hicieron de Centroamérica y Sudamérica; el 4,7% de África; el 3% de Europa del Este y Asia Central; el 1,8% de Europa de otros países europeos; el 1,8% de Oriente Próximo y Asia del Sur; el 1,6% de América del Norte, y el 1,4% de Asia Oriental.