¡Empieza la cuenta atrás para el XXIII SALÓ DEL MANGA DE BARCELONA 2017!. Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí  

SOLICITAR PRESUPUESTO

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en el XXIII salón manga barcelona 2017

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Le proporcionados todos los proveedores que usted pueda necesitar o si lo prefiere nosotros le realizamos la selección sin ningún coste para usted. El trato será siempre directo con el proveedor.

El XXIII Salón del Manga 2017 Barcelona será uno de los más importantes del sector de cuantos se celebran en nuestro país, de ahí que se haya convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con esta temática.

Salón del Manga de Barcelona 2017, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad catalana, en concreto en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona, entre los próximos días 01 al 05 de noviembre de 2017, contando con la presencia de los mejores expertos en todo lo relacionado con la temática del manga.

Indicar que en el Salón del Manga de Barcelona 2017, se darán cita los mejores expertos en la temática del manga, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con todo lo que tiene que ver con el manga.

En el salón del manga 2017 Barcelona, aparte de ver una amplia representación de los más importantes mangas, podremos encontrarnos con las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mundo del manga en todas sus vertientes

En la Fira Barcelona Montjuïc se celebra la mayor convención sobre manga, anime y cultura japonesa. Organizado por Ficomic se ha consolidado como la feria del manga más multitudinaria del sur de Europa, donde destaca el famoso concurso de cosplay. También asisten importantes invitados, grandes autores de manga y destacados grupos musicales.

En este certamen participan cientos de aficionados que han preparado sus disfraces para el Concurso de Cosplay, todo un espectáculo. También cuenta con espacio para la gastronomía, talleres de cocina japonesa y nuevas actividades relacionadas con la cultura de Japón. Es el lugar perfecto para descubrir los últimos títulos manga y ver en primicia las series y películas más esperadas del manga y el anime. En la zona de cosplay los aficionados pueden participar en talleres y demostraciones en vivo.

LA CANTANTE AIRII YAMI ACTUARÁ EL 1 DE NOVIEMBRE EN EL SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Tras el anuncio de la presencia de las cantantes Azumi Inoue y Yu Yu, el XXIII Salón del Manga de Barcelona anuncia la visita de Airii Yamique actualmente vive en Tokio para poder desarrollar su carrera artística y hará un pequeño descanso para poder ofrecer un concierto el miércoles día 1 de noviembre en el Gran Escenario Cubierto del Salón del Manga de Barcelona.