¡Empieza la cuenta atrás para la World Routes 2017 Barcelona!. Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí  

SOLICITAR PRESUPUESTO

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en la World Routes 2017 Barcelona

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Le proporcionados todos los proveedores que usted pueda necesitar o si lo prefiere nosotros le realizamos la selección sin ningún coste para usted. El trato será siempre directo con el proveedor.

World Routes 2017 Barcelona, se trata del congreso internacional de aviación comercial más importante del mundo en cuanto a número de participantes
Barcelona acogerá del 23 al 26 de septiembre de 2017 el World Routes 2017, en la que será su 23ª edición, evento que atraerá a la ciudad a más de 3.000 profesionales del sector aeronáutico, 300 aerolíneas, 700 aeropuertos y 130 representantes turísticos de 125 países, entre otros.
En los últimos 10 años, el aeropuerto de Barcelona ha aumentado su capacidad en vuelos internacionales, pasando de 9,6 millones de plazas a 19 millones. De hecho, actualmente se ha consolidado como el décimo aeropuerto europeo en número de operaciones, con un récord de pasajeros en 2015 de 39,7 millones, un 5,70% más que en 2014.
World Routes 2017 Barcelona será el lugar de encuentro global de todas las compañías aéreas, aeropuertos y partes interesadas de la aviación.
El evento presenta una plataforma sin igual para los profesionales de desarrollo de rutas para discutir, desarrollar y planificar la estrategia de red. World Routes es un evento que debe asistir y atrae a los más altos ejecutivos de las principales organizaciones de aviación del mundo.
Ya por último indicar que es un evento dedicado a un público profesional.