¡Empieza la cuenta atrás para la MOMAD Metrópolis 2018!. Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí  

SOLICITAR PRESUPUESTO

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en la MOMAD Metrópolis 2018

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Le proporcionados todos los proveedores que usted pueda encontrar lo que necesita o si lo prefiere nosotros le realizamos la selección sin ningún coste para usted. El trato será siempre directo con el proveedor.

MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, organizado por IFEMA, cerró las puertas de su cuarta edición, que transcurrió en un buen entorno comercial y contabilizó más de 13.000 visitantes profesionales durante su celebración, del 1 al 3 de septiembre 2017, en los pabellones 12 y 14 de IFEMA-Feria de Madrid.
La cuarta edición de MOMAD Metrópolis, la gran plataforma de negocio, moda y tendencias del mercado ibérico reunió a 410 expositores directos y cerca de 900 marcas de moda y complementos, con sus colecciones para la Primavera-Verano 2018 y Otoño-Invierno 2017, en más de 13.500 metros cuadrados de superficie neta, donde se presentaron, clasificadas por sectores, las colecciones para la Primavera-Verano 2018 de marcas de Confección Femenina, Masculina, Moda
Joven y Urbana, Fiesta, Baño, Moda Sostenible, Ceremonia y Complementos, así como propuestas de Moda-Pronta para el Otoño- Invierno 2017/18. El salón presentó en esta edición un nuevo formato, más compacto, resultado de la reordenación y rediseño de sus espacios y sectores.

Además, el salón ocupó el área exterior frente al pabellón 12, donde se desarrollaron diversas actividades de dinamización, como los desfiles de la pasarela MOMAD Catwalk con más de 50 firmas participantes, y el espacio para el descanso y el ocio de la Summer Terrace., que tuvieron una gran acogida por parte de los visitantes profesionales y expositores. La actividad divulgativa y de debate del salón, que ofreció el Foro MOMAD se desarrolló, como es habitual, en el núcleo de conexión de los pabellones 12 y 14.

Entre las marcas nacionales e internacionales presentes en esta edición de MOMAD Metrópolis, se encontraban Laurel, Escada Sport, E. Ferri, El Caballo, Oky, The Code, By Morgana Italy, Riverside, The Extreme Collection, M. de Miguel, Escorpión, Javier Simorra, Vilagallo, Alchera, Lola Lunares, Grand Soir, Sonia Peña, Carla Ruiz, Ada Gatti, Almatrichi, Molly Bracken, Orfeo, Best Mountain, Arena Negra, Lois Jeans, Maracuja, Bahiana, Alba Conde, By Handel, Fashion New York, NKN Nekane, Matilde Cano, María Coca, Tiffosi, Dinamic Moda, Albert S. Lasry, Lola Casademunt, Canadian Peak, Riverside y, Vittorio y Lucchino Denim.

La próxima edición del salón se celebrará del 2 al 4 de febrero 2018

Más información: www.ifema.es/momadmetropolis_01