¡Empieza la cuenta atrás para la Fitur 2018 Madrid!. Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en la Fitur 2018 Madrid

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Le proporcionados todos los proveedores que usted pueda encontrar lo que necesita o si lo prefiere nosotros le realizamos la selección sin ningún coste para usted. El trato será siempre directo con el proveedor.

38 edición de FITUR, FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO, se celebrará del 17 AL 21 de Enero del 2018

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2017 FITUR ha batido record de participación con 9.893 empresas expositoras de 165 países / regiones, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general. Hay que destacar un crecimiento del 18,8% de visitantes profesionales internacionales con respecto a la edición anterior.

Asimismo, el volumen de citas de negocio que han sido agendadas y gestionadas en FITUR, en sus diferentes B2B, se ha incrementado hasta alcanzar las 6.800 citas.

La presencia de 7.542 periodistas también evidencia la expectación que genera  FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

FITUR 2018 Feria internacional de Turismo Madrid, volverá a ser un año más, una de las principales convocatorias para la industria turística a nivel mundial y la Feria líder para el ámbito iberoamericano. Indicar que esta feria será un año más un evento referente a nivel mundial dentro del sector turístico, en la cual se darán cita los mejores profesionales relacionados con el sector

Fitur 2018 Feria internacional de Turismo Madrid volverá ser como decimos un año más, una cita imprescindible del sector turismo mundial, que este año celebrará su trigésimo octava edición entre los próximos días 17 al 21 de enero de 2018 en las instalacioes del recinto ferial de IFEMA.

Indicar que FITUR 2018 será un punto de encuentro del sector de referencia mundial, de ahí que en este evento se den cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector turístico, siendo para todos ellos un evento de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán encontrar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.

Hablar de Fitur 2018 es hablar del encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR.

Novedad en Fitur 2018 Fitur Festivales

El nuevo proyecto está impulsado por Spain Live Music, la Asociación de Turismo Musical en España, con la intención de crear un espacio enfocado al turismo musical que combine la oferta profesional del sector con la oferta para el público abierto. Según el Director General de IFEMA, FITUR FESTIVALES nace para ser un instrumento eficaz para el desarrollo del sector.

Más Información: www.ifema.es/fitur_01/