Stand HOSPITALITY INNOVATION PLANET 2018. Salón Profesional para el Sector HORECA

¡Empieza la cuenta atrás para la Hospitality Innovation Planet 2018 Madrid!. Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí  

SOLICITAR PRESUPUESTO

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en la Hospitality Innovation Planet 2018

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Le proporcionados todos los proveedores que usted pueda encontrar lo que necesita o si lo prefiere nosotros le realizamos la selección sin ningún coste para usted. El trato será siempre directo con el proveedor.

HIP Hospitality Innovation Planet 2018 el centro de va a ser para el profesional de la hostelería, con una agenda específica de máximo interés para cada perfil. Por ello, para las grandes cadenas de hoteles y restauración, HIP va a suponer una cita ineludible dónde celebrar sus comités de dirección durante esa semana, ya que tanto la Dirección General, Dirección de Marketing, Dirección de F&B, el Chef Ejecutivo o las Direcciones de Compras o de Operaciones tendrán una agenda única para afrontar con éxito los cambios que deben iniciar sus áreas de gestión. El Congreso Hospitality 4.0 acercará la transformación digital del sector, además de estrategias para mejorar la competitividad. Siempre desde una perspectiva única, la que supone poner en el centro de todas las operaciones al cliente, al que hay que crearle nuevas y únicas experiencias con el servicio.

HIP | Hospitality Innovation Planet es la cumbre anual de innovación para el canal HORECA. Una plataforma diferente e innovadora para impulsar el negocio con un enfoque disruptivo con tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria: bar, restaurante, hotel, colectividad, delivery/ take away o servicios al viajero.

Paralelamente, se celebra Hospitality 4.0, el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación del sector. Con agenda propia y soluciones verticales para cada perfil profesional, así como contenido único y de altísimo valor estratégico para cada perfil profesional.

Interactúa con los empresarios y profesionales del sector acelerando los procesos de venta a través de la innovación y oportunidades de negocio que vienen a adoptar con su visita.

Una única cita para fidelizar clientes y generar otros potenciales en un espacio donde impulsar tu estrategia de ventas.

En 2017, 200 empresas han expuesto en HIP sus conceptos, productos y soluciones ante casi 13.000 profesionales del sector.

Más información: https://www.expohip.com/hospitality-innovation-planet-2018