¡Empieza la cuenta atrás para 44 Fira Avícola del Prat de Llobregat 2017 !.

Si necesita cualquier servicios parasu stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, smart tv de 42 a 80 pulgadas o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en 44 Fira Avícola del Prat de Llobregat 2017 Diseño personalizado de Stand, construcción y montaje de stand para 44 Fira Avícola del Prat de Llobregat 2017. Alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.                  ¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

El Pata azul y la Alcachofa Prat volverán a la Feria Avícola

La gastronomía volverá a ser uno de los ejes de la 44a Feria Avícola Raza Prat del 15, 16 y 17 de diciembre, con el aliciente del cambio de ubicación, la granja de la Ricarda. La Feria Avícola es una de las muestras de invierno más multitudinarias del Baix Llobregat y, desde hace años, incluye un apartado gastronómico alrededor de los productos autóctonos, como la Alcachofa Prat y el Pata Azul. El AGT volverá a organizar el Feria Tapa con estos dos productos durante los tres días de la Feria Avícola, un acontecimiento donde también se escogerá, en un ShowCooking, la tapa ganadora del concurso Mejor Tapa Gastronómica del QuintoTapa Pata Azul, con la implicación de la Escuela Hoffman.
Un año más, se hará hincapié en la excelencia de los productos de proximidad, el pollo Pata Azul y la Alcachofa Prat, y en la gastronomía.
Esta cita anual se ha convertido en una feria de referencia, no sólo en el Baix Llobregat, sino en todo Cataluña, junto con la del gallo de Vilafranca del Penedès. El Pata Azul cuenta con el sello europeo de Indicación Geográfica Protegida (IGP).

Traslado a la Granja de la Ricarda

La principal novedad de esta edición es el traslado de la feria a la Granja de la *Ricarda, una antigua granja reconstruida, que conecta con la voluntad de la feria de poner en valor los productos de proximidad. Gracias al traslado de ubicación, la superficie ferial se ha ampliado además de 19.000 m2.
La Feria acogerá cerca de 150 expositores de productos avícolas, agrícolas y ganaderos de todo el país y los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía local a Feria Tapa Pata Azul. Se podrán degustar tapas, platillos y menús con pollo Pata Azul y Alcachofa Prat, además de almuerzos de labrador y de demostraciones de cocina en directo (showcooking). También podrán comprar productos de proximidad al Mercado de Labrador el domingo 17 de diciembre.

Más información en : http://www.elprat.cat/empresa-comerc-i-ocupacio/fira-avicola-de-la-raca-prat/