SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2017 Madrid celebrará este año una nueva edición convocada nuevamente por IFEMA, siendo el encuentro educativo más importante de España, y más completo, al ofrecer una visión integral de la educación en todos sus aspectos, contando con la presencia de los mejores profesionales y especialistas.
Semana de la Educación 2017 Madrid tendrá lugar este año nuevamente en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA, entre los próximos días 01 al 05 de marzo de 2017.

La SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2017, contará con la colaboración y el renovado apoyo de las principales asociaciones e instituciones relacionadas con el mundo educativo, con las que se construye esta convocatoria, la principal de España para la comunidad educativa.

La SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2017, reúne en su convocatoria al Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA 2017, que cumple su 26ª edición; al 7º Salón de la Educación de Tercer Ciclo, FORO DE POSTGRADO 2017 ; al Salón Internacional de Material Educativo, INTERDIDAC 2017 , la 4ª edición de RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN y la 16ª edición de EXPOELEARNING 2017. La SEMANA DE LA EDUCACIÓN tendrá lugar del 2 al 6 de marzo de 2016, en la FERIA DE MADRID.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.