El Salón Ocasión 2016 Barcelona tendrá lugar entre los próximos días 02 al 11 de diciembre de 2016 en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona. Las personas que deseen comprarse un coche deben visitar el salón Ocasión, que se celebra del 2 al 11 de diciembre en los palacios 1 y 2 del recinto de Montjuïc y la plaza del Univers. Se ponen a la venta más de 2.500 vehículos seminuevos y garantizados de las mejores marcas y con importantes promociones y descuentos especiales.
El Salón Ocasión 2016 Barcelona pondrán a la venta coches semi-nuevos procedentes de kilómetro cero, gerencia, demostración, cortesía, flotas de alquiler, leasing o renting; revisados por la entidad independiente Dekra y el Gremi del Motor para garantizar el perfecto estado de los coches para circular.
El Salón Ocasión 2016 Barcelona será la plataforma perfecta para presentar sus vehículos de ocasión, además de crear imagen de marca entre los consumidores. Con las mejores ofertas de los fabricantes, importadores, distribuidores, importadores y empresas de servicios.
Otras razones para exponer en salón ocasión:
Enfoque práctico y rentable.
Una feria que funciona como un gran concesionario para generar ventas, contactar con potenciales compradores y aligerar stocks antes de acabar el año.
Dinamizador del mercado de V.O. en Cataluña.
Casi el 60% de los vehículos expuestos se venden “in situ”. Además, en el salón se generan centenares de operaciones que se materializan en los concesionarios participantes durante y después de la feria.
Uno cada 16 visitantes compra un coche.
El 65% de las operaciones se producen en los dos fines de semana y festivos que comprende el salón.
Valor añadido:
Dekra revisará todos los vehículos expuestos. Un servicio que sumado a la cuidada oferta de vehículos que presentan los expositores aumenta la confianza del potencial comprador.
Campaña de comunicación en revistas, portales sectoriales y medios generales y publicidad exterior en espacios de la ciudad.
Respaldo sectorial:
Con la colaboración de FECAVEM, una garantía para que la feria responda realmente a las necesidades comerciales del mercado de ocasión en Cataluña.