Orquestas de baile en España

En Socialeventus ponemos a su alcance un listado muy amplio de orquestas de baile para amenizar las fiestas mayores, verbenas, eventos y fiestas privadas.

¡Empieza la cuenta atrás para la temporada 2018 !.

Si necesita una orquesta, grupos para fiestas: conjuntos, dúos, tríos, discomóviles etc., ideales para un buen baile, verbenas, bodas, fiestas de fin de año, san Juan, fiestas mayores o fiestas de barrio.

Puede contratar directamente con excelentes orquestas . coblas, orquesta grupo, grupo de versiones y conjuntos de ámbito nacional y todo tipo de artistas o profesionales que necesite para su evento.

Amenice su fiesta mayor, verbena, fiesta privada, fin de año, boda o cualquier tipo de evento con una orquesta en cualquiera de sus diferentes formaciones. Disponemos de un listado de más de 400 orquestas en toda España.

Puede buscar y contactar directamente o si necesita cualquier servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

Le facilitaremos hasta 5 presupuestos totalmente gratis, podrá contactar y contratar directamente con la orquesta o artista elegido, ya que no somos intermediarios.

Orquestas veraniegas con versiones de rock, pop, música divertida, pachanga, años ochenta, las canciones del verano y música de siempre como los pasodobles, rumbas o lo que pida el público.

Las orquestas de gran formato se están topando con la dura competencia de los grupos más pequeños, con menos infraestructuras y un precio más asequible pero capaces de ofrecer shows similares. El dj y la disco móvil se han convertido en alternativas asequibles, más todavía cuando el sector, aún en pie de guerra, sigue viéndose gravemente perjudicado por el 21% del IVA.

Verano es sinónimo de fiestas patronales. Las calles de los pueblos se llenan de carpas, banderines y escenarios de orquesta para celebrar por todo lo alto sus días grandes, uno de los momentos más divertidos del año en todo pueblo que se precie. Orgullosos de sus fiestas, los más hospitalarios aprovechan para traerse a algún amigo de la ciudad en estas fechas.

España es un país donde las orquestas tienen un papel fundamental en las fiestas mayores, verbenas, fin de año y todo tipo de eventos donde se necesite buena música en directo.

Si eres de una orquesta, grupo, agencia, representante o artista, puedes registrarte en nuestro buscador y recibir presupuestos con opciones de trabajo. Suerte.

Más información en : Orquestas de baile en España