mangafest-2016Mangafest Sevilla 2016 será un evento que ofrece una combinación de las últimas novedades en videojuegos junto con un amplio abanico de actividades, talleres y muestras culturales, con el objetivo de consolidarse como un referente dentro del sector.

El enfoque ocio-cultural de las actividades abarca todo rango de edades: Desde los más pequeños hasta los adultos (contando por supuesto con todo perfil de jóvenes) encontrarán su sitio en un festival que se caracteriza por la variedad y una extensa oferta.

Por una parte, el público podrá disfrutar de numerosas muestras, torneos y novedades relacionados con los videojuegos, uno de los sectores en auge actualmente y de mayor interés para todo tipo de personas. Mangafest hará las delicias de los aficionados.

Por otro lado, el festival concentra una gran variedad no solo de tiendas sino de exposiciones y actividades donde se podrá disfrutar de todo lo relacionado con la cultura japonesa: tanto lectura como atuendos, juegos o gastronomía. En Mangafest, además, se dan cita numerosas asociaciones y expertos en la cultura nipona que no dejarán indiferente a nadie.

Los días elegidos para el desarrollo del evento son DEL 2 AL 4 diciembre de 2016. ¡Disfruta en Sevilla de todo el ocio de los videojuegos y la exótica cultura japonesa!