Ibtm World 2017 Barcelona

El salón IBTM World, el más importante de la industria de viajes de negocios a nivel internacional, celebrará entre este martes y jueves en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona su 30ª edición, con la participación de más de 3.000 empresas expositoras procedentes de 150 países.

Según ha informado Fira de Barcelona este lunes en un comunicado, IBTM World es el principal escaparate mundial del turismo de negocios y eventos, que atrae la visita de más de 15.000 profesionales de todo el mundo, organiza más de 70.000 reuniones y cuenta con un programa de compradores invitados internacionales que engloba a las compañías y operadores líderes del sector, destacando especialmente este año el aumento de compradores procedentes de Norte América.

El salón presentará las últimas novedades en destinos, productos y servicios especializados en la organización de eventos y viajes profesionales con la participación de destinos, agencias de viajes, centros de congresos, compañías de servicios tecnológicos y proveedores del turismo ‘Mice’.

IBTM World ha preparado un programa formativo con conferencias, talleres y seminarios en el que se analizarán las tendencias del sector y las novedades en innovación tecnológica, seguridad, sostenibilidad, compromiso con el cliente y contratación de personal.

BARCELONA, SEDE DESDE 2004

IBTM World tiene lugar en Fira de Barcelona desde 2004 y desde entonces ha experimentado un crecimiento del 50% en empresas participantes y espacio expositivo.

 

Socialeventus a dado cobertura a diferentes expositores con servicios como el diseño y fabricación de Stand, alquiler de mobiliario, alquiler de smart TV de 4K, servicios de limpieza y de publicidad.

Si es usted expositor y necesita servicios para su feria, congresos o evento, puede solicitarnos de forma totalmente gratuita un presupuesto y nos pondremos en contacto para darle soluciones. Puede solicitarnos presupuesto o información desde:

SOLICITAR PRESUPUESTO