Cargando mapa....


Fechas: 14/09/2020 - 17/09/2020
Horario: Todo el día
Perfil: Profesional
Sector: Alimentación y gastronomía
Web organizador del evento: https://www.alimentaria.com/

Ubicación del evento: Fira Barcelona Gran Vía
Web del recinto-evento: https://www.firabarcelona.com/ca/

Hostelco es la feria dedicada al sector de la hostelería y restauración en ella se presentan las novedades del sector con la presencia de las empresas más influyentes.
En esta nueva edición el salón reorganiza los contenidos mostrados en seis áreas temáticas diferenciadas, ofreciendo equipamiento, maquinaria, menaje, transporte, delivery, tecnología, mobiliario y decoración.

Alimentaria es la feria dedicada al sector de la alimentación y la gastronomía. Es el salón líder en el sector donde se presentan las tendencias del momento.
En el salón se ofrecen las novedades de las marcas de alimentación, por países, mediterránea, marcas de España, sector cárnico, lácteo, conservas, canal Horeca, dulces y tendencias en alimentación.

La unión de Hostelco y alimentaria ha conseguido convertir a los dos salones en la mayor plataforma internacional para la industria de la gastronomía, el equipamiento hotelero y la alimentación.

Social Eventus destacamos las siguientes empresas para el desarrollo de su stand:

SB Service: especializados en el alquiler de audiovisuales de última generación. Su catálogo se compone por Led Wall, Video Wall, Truss, Smart TV y por los interactivos táctiles en diversos formatos, como pantallas, tótems, tótems giratorios, tótems exterior, kioscos, mesas y en forma de Smartphones. Psi desea observar su amplio catálogo diríjase a su web www.sbservice.es

Top Tent: empresa dedicada el alquiler de carpas plegables, pabellón, beduinas y pagodas para eventos, como ferias, presentaciones, salones, bodas… Si necesita una superficie cubierta contacte con Top Tent en www.toptent.es

Angle Exhibits: empresa especializada en el diseño y montaje de stands para ferias, salones, exposiciones, presentaciones… Con una amplia experiencia en el sector que les permite adecuarse a todas las necesidades de sus clientes. Para recibir un presupuesto personalizado visite su web www.angle-exhibits.com