¡Empieza la cuenta atrás para el Hispack en Fira de Barcelona 2018!.

Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en Hispack de Barcelona.

Le ofrecemos proveedores para un diseño personalizado de Stand, construcción y montaje de stand para Hispack Barcelona 2018. Alquiler de mobiliario, audiovisuales, smart tv de 42 a 80 pulgadas, catering, azafatas, publicidad, pintura, limpieza o cualquier servicio que necesite le ayudaremos a conseguirlo.

La feria de la industria del ‘packaging’ Hispack celebrará la edición de 2018 entre el 8 y el 11 de mayo 2018 en Fira de Barcelona recinto del Hospitalet.

Hispack se propone liderar la transformación de la industria, que evoluciona junto a los cambios que vive nuestra sociedad, con una oferta que cubre todo el ciclo de vida del packaging.

Hispack 2018 presentará el packaging como motor económico y elemento clave en la transformación digital de la industria y supera su última edición. Asimismo, el salón pondrá el foco en cuatro grandes retos que tiene que afrontar el sector del envase y embalaje: la sostenibilidad, la automatización y digitalización, la logística y la experiencia de uso. Estos grandes retos se verán reflejados tanto en la oferta comercial como en el programa de actividades.
El 63% de las grandes compañías nacionales y multinacionales de los sectores clientes de la industria del packaging que más facturan en España viene a buscar proveedores a Hispack&Bta.​ ​​

El salón de packaging, proceso y logística de Fira de Barcelona ya tiene confirmada la presencia de 400 expositores directos que han contratado el 80% de la superficie prevista. Para su edición de 2018, Hispack se ha fijado como objetivo ocupar más de 35.000 metros cuadrados en los pabellones 1, 2 y 3 del recinto de Gran Via y reunir más de 700 expositores directos, el 25% de ellos internacionales.

También se entregarán los Premios Liderpack, los más acreditados galardones que se conceden en España en su especialidad y abarcan 20 categorías (12 en el apartado de packaging y 8 en PLV en función del producto que contienen).

Organizada por Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, Hispack es la mayor feria que la industria del ‘packaging’ celebra en España, ofreciendo una visión integral del ciclo de vida del envase y embalaje para cualquier sector de actividad: materiales, diseño y fabricación de envases, embalajes y etiquetas, procesos de producción, manipulación, almacenaje y transporte, punto de venta, consumo, reutilización, recuperación y reciclaje.

Hispack coincidirá de nuevo con FoodTech Barcelona, nueva denominación de la feria de tecnologías de la alimentación, que mostrará todos los aspectos de la fabricación de alimentos, de forma que los visitantes del sector de la alimentación pueden encontrar en esta doble cita ferial soluciones desde el ingrediente, los procesos de producción, el embalaje y hasta la llegada al punto de venta.

La próxima edición del salón se propone incrementar la presencia de profesionales de los departamentos de I+D de las empresas, que ganan peso en el desarrollo de ‘packaging’ y producto, así como de nuevos perfiles del sector logístico.

Por sectores de actividad, el salón espera mantener los porcentajes de crecimiento de visitantes procedentes de farmacia, cosmética y alimentación registrados en la pasada edición, y aumentar, asimismo, la presencia de representantes de bebidas y química.

INTERNACIONALIZACIÓN

Se prevé que el 25% de los expositores directos y el 10% de los visitantes sean extranjeros, mayoritariamente de países europeos los primeros y de mercados comunitarios, latinoamericanos y del área mediterránea los segundos.

En colaboración con la asociación de empresas Amec, Hispack y FoodTech Barcelona impulsarán conjuntamente un programa de compradores internacionales invitados con el objetivo de atraer misiones comerciales y profesionales de mercados emergentes con proyectos concretos para invertir quienes mantendrán reuniones de negocio agendadas con los expositores de ambas ferias.

La innovación, en el centro de todo

Como complemento a la oferta comercial, Hispack 2018 prepara un programa de actividades que contribuyan a visibilizar y analizar la innovación desde el propio packaging y desde los actuales procesos de producción, además de adelantar las grandes tendencias en los cuatro retos en los que se podrá el foco en esta edición: sostenibilidad, logística, automatización y experiencia de uso. Para determinar los temas de las ponencias, casos de éxito y expertos invitados, Hispack ha creado cuatro grupos de trabajo en los que participan profesionales tanto de la oferta como la demanda para conseguir una visión transversal y adecuar los contenidos a las necesidades reales de los sectores usuarios de packaging.

Al mismo tiempo, Hispack generará espacios de relación entre diferentes agentes vinculados al mundo del envase y embalaje más allá de los días de celebración de la feria que se enmarcan en la agenda Pack Experience. Como novedad, el salón lanzará Pack Lab, un proyecto que recogerá retos concretos de packaging planteados por fabricantes de diferentes sectores, la gran distribución o marcas de consumo y que se pondrá en común con empresas y expertos que puedan darles solución.

Finalmente, Hispack vuelve a convocar los Premios Líderpack, certamen que reconoce los mejores trabajos de envase, embalaje y PLV fabricados en nuestro país anualmente y que permiten participar, representando a España, en la competición mundial WorldStar Awards que organiza la World Packaging Organisation (WPO). En Hispack 2018 tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Líderpack de este año y la exposición de los productos ganadores.

Más información en :  http://www.hispack.com/