¡Empieza la cuenta atrás para Salón Look Internacional 2017 Madrid!. Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí  

SOLICITAR PRESUPUESTO

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en el Salón Look Internacional 2017 Madrid

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Le proporcionados todos los proveedores que usted pueda encontrar lo que necesita o si lo prefiere nosotros le realizamos la selección sin ningún coste para usted. El trato será siempre directo con el proveedor.

Salón Look Internacional 2017 Madrid será el mayor evento dedicado a la belleza profesional en el mundo de habla hispana, volverá a convertirse durante su celebración en el mejor espacio para conocer las últimas tendencias e  innovaciones delos sectores de Estética, Peluquería, Cosmética, Maquillaje y Uñas

Salón Look 2017 Madrid prevé reunir más de 400 expositores directos y superar las 1.300 marcas, avanzando en la línea de crecimiento de su edición 2016 que resultó ser la más grande y completa de los últimos años, con más de 14.200 metros cuadrados de superficie neta. Asimismo, el salón volverá a ofrecer como en su anterior convocatoria, la oferta sectorizada  monográficamente por pabellones. De esta manera, el pabellón 3 reunirá al sector de Estética,  el pabellón 4, al de Peluquería; el pabellón 5, al sector de Uñas y Maquillaje, y el pabellón 14.1, a la pasarela Hair Look.

Salón Look Internacional 20167Madrid, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizada por IFEMA, celebrará este año su vigésima edición en las instalaciones de la Feria de Madrid, entre los próximos días 03 al 05 de noviembre de 2017.

Salón Look, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizada por IFEMA, cumplirá 20 años en su próxima edición, que se celebrará como decimos del 3 al 5 de noviembre de 2017, de viernes a domingo, en Feria de Madrid. Una ocasión especial para la que el certamen prepara interesantes contenidos y propuestas, dirigidas tanto a sorprender a expositores y visitantes, como a  reforzar su liderazgo.

Durante su tres días de celebración, el profesional visitante de Salón Look 2017  tendrá la oportunidad de conocer de primera mano los últimos lanzamientos y novedades presentados por las marcas de los sectores de Estética, Peluquería, Cosmética, Micro-pigmentación,  Maquillaje y Uñas.  Junto a todo ello, el salón volverá a ser un destacado foro de formación, a través de distintos shows de Peluquería y congresos y talleres de estética.

Además, la celebración de viernes a domingo, solicitada por el sector, permitirá celebrar de forma más ordenada las actividades que tienen lugar  en paralelo al área comercial del salón. Así, el viernes, las actividades estarán orientadas al distribuidor y al ámbito empresarial y sábado y domingo, al profesional de peluquería,  estética, maquillaje y uñas.

SALÓN LOOK es el evento referente para el sector de la belleza, la imagen y la estética integral en España. Un certamen que en su pasada edición contó con la participación de 397 expositores y más de 1.200 marcas nacionales e internacionales. Un evento único en torno al sector profesional de la imagen y la estética integral con 14.209 metros cuadrados de novedades y propuestas de innovación, que recibió la visita de  67.357 profesionales, nacionales e internacionales, procedentes de Brasil, Estados Unidos, Italia y Portugal, entre otros.

Este evento, toda una referencia en Europa, organiza durante sus tres días de exposición distintas actividades con gran éxito de público. La pasarela Hair Look, El Congreso de Estética, Talleres Masajes del Mundo, Campeonatos de maquillaje, Nailympion (Olimpiadas de uñas), Hair Look Focus, Academy, speaker corners