Verificado
ANGLE-EXHIBITS_MAMPARA_1.jpeg
Sanitarios portátiles
  • Actualizado 1 semana atrás
  • Negocio Ref: 252890
Avinguda de la Marina, 10, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España
10 Avinguda de la Marina Sant Boi de Llobregat Catalunya 08830 ES

Angle Exhibits estamos centrados en hacer frente a la situación actual de alerta sanitaria provocada por el Covid-19. Hemos puesto nuestro conocimiento en el desarrollo de mobiliario a medida con todo tipo de materiales. Para crear mamparas de protección para su negocio. Desarrollando mamparas de metacrilato que permitan proteger a sus clientes y trabajadores.

El modelo de mamparas de metacrilato de protección con el logo de su marca o empresa, le ofrecen esta protección a la vez que promociona su negocio y ofrece un estilo diferente. Las mamparas están formadas por metacrilato de alta calidad, de 8mm de grosor. Este metacrilato puede ser desinfectado de manera rápida. Con lejía diluida en agua. Esta rapidez es de gran importancia para todo tipo de negocios. Como restaurantes, hoteles, bares, peluquerías, supermercados, comercios, centros de estética, tiendas, joyerías… Las mamparas tienen una altura de 2m y un ancho variable, con la unión de pantallas de 60 cm de ancho. Son de fácil transporte, montaje y movilidad por su negocio. Esto le permitirá moverlas según sus necesidades.

La presencia de las mamparas de protección permite crear una barrera física entre clientes y trabajadores. Para evitar la propagación del Covid-19, esto es importante, ya que se transmite por vía aeria. Además, obliga a mantener la distancia de seguridad. Esto, también, hace que ofrezca una mayor protección.

Para más información visite nuestro post sobre mamparas de protección contra el Covid-19.
Contáctenos en nuestra web, por vía de correo electrónico (info@angle-exhibits.com / comercial@angle-exhibits.com) o por vía telefónica (+34 93 630 74 99)

◐ Idiomas:  
Inglés | Catalán | Español
◐ Ámbito de trabajo
Toda España
ANGLE-EXHIBITS_MAMPARA_1.jpeg 1 semana atrás
Mostrando 1 resultado
No hay eventos disponibles.