Verificado
fira barcelona.jpg
Recintos feriales
  • Actualizado 3 años atrás
  • Negocio Ref: 2355
Av. Reina María Cristina s/n BARCELONA BARCELONA
4 Avinguda Reina Maria Cristina Barcelona Catalunya 08004 ES

Fira de Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo.

Constituida en 1932, organiza y acoge cada año salones y congresos que abarcan los principales sectores de la economía, además de numerosos eventos de carácter corporativo, social y cultural. Cuenta con dos grandes recintos y ofrece a expositores, organizadores y visitantes todos los recursos de una entidad moderna y eficiente.

Fira es hoy una de las más importantes organizaciones feriales de Europa. Su prestigio internacional va estrechamente ligado a la marca Barcelona, ciudad con más de un siglo de tradición ferial.

Como motor económico, es una de las mejores plataformas para los negocios, la proyección internacional de las empresas, la promoción comercial, el networking y el intercambio de conocimiento. Aporta a la economía de Barcelona y su entorno más de 2.500 millones de euros.

Una de sus principales señas de identidad es el apoyo a los sectores productivos, los profesionales y los emprendedores. Por ello, para afrontar los retos de la globalización y avanzarse a las exigencias del mercado, une experiencia organizativa, innovación, desarrollo tecnológico y competitividad.

fira barcelona.jpg 3 años atrás
Mostrando 1 resultado
Nombre sala Sup anc Lar Alt Tea Ban Esc Imp Coc TpU
Nombre sala Sup anc Lar Alt Tea Ban Esc Imp Coc TpU
No hay eventos disponibles.