Salón de la Industria de Viajes de Negocios, Congresos e Incentivos para Profesionales

Ibtm World 2018 Barcelona será un certamen, organizado por Reed Travel Exhibitions que buscar potenciar nuevamente el sector del turismo de negocios en España, ampliando su agenda de hosted buyers para compradores españoles con el objetivo de promover las reuniones con proveedores internacionales.

IBTM World 2018 presentará las novedades en destinos, productos y servicios especializados en la organización de encuentros profesionales con la oferta de agencias de viajes, touroperadores, centros de congresos y convenciones, cadenas hoteleras, ciudades y países, empresas de servicios y organizadores de eventos internacionales.

Ibtm World 2018 Barcelona celebrará este año una nueva edición, entre los próximos días 27 al 29 de noviembre de 2018 en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona.

En esta feria nos presentará una oferta de 3.000 empresas de 150 países con la participación de agencias de viajes, touroperadores, centros de congresos y convenciones, cadenas hoteleras, empresas de servicios y organizadores de eventos internacionales.

Ibtm World 2018 Barcelona contará con un espacio de innovación donde se muestran las mejores soluciones tecnológicas y servicios para eventos. Destacan asimismo las sesiones de networking y su programa formativo que incluye más de 100 seminarios y conferencias para analizar las nuevas tendencias del sector con la presencia de expertos de primer nivel.

Página web: www.ibtmworld.com/