¡Empieza la cuenta atrás para Bebés y mamás 2018 Barcelona !.

Si necesita la construcción de un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, decoración, diseño de interiorismo para su espacio, cualquier servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

Le facilitaremos hasta 5 presupuestos totalmente gratis, podrá contactar y contratar directamente con el proveedor elegido.

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en Bebés y mamás 2018 Barcelona .

Diseño personalizado de Stand, construcción de stand para Bebés y mamás 2018 Barcelona. Montaje y reciclaje del stand. Alquiler de mobiliario, audiovisuales, alquiler de tv de led de 42 a 80 pulgadas, pantallas táctiles, contratación de catering, azafatas, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Bebés y mamás 2018 Barcelona, será un salón dirigido a las familias en el que se dan cita las principales marcas del sector y extra-sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá.

Bebés y mamás 2018 Barcelona será una feria en la cual nos podremos encontrar y disfrutar de una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos como conferencias, guardería, parking de cochecitos, taller de masaje infantil, área del cuidado del bebé, o rincón de lactancia, entre otros.

Bebés y mamás 2018 Barcelona, será una feria que debido a su importancia será un punto idea tanto para los profesoinales del sector, como para aquellos recientes ó futuros papás que quieran conocer las últimas novedades en todo lo relacionado con sus bebés. En defintiiva una feria de referencia dentro del sector y un evento imprescindible tanto para los profesionales como para las mamás y papás.

Señalar que durante este evento se organizarán numerosos concursos y sorteos que convierten la visita al salón en una experiencia lúdica y participativa.

Barcelona Bebés & Mamás se ha consolidado como la feria de referencia dirigida a la familia a nivel nacional, donde se dan cita las principales marcas relacionadas con el sector y extra sector del bebé, de la infancia y de la maternidad.En Bebés & Mamás, los visitantes podrán conocer los productos más innovadores para el bebé y la mamá, participar en talleres y conferencias, donde podrán recibir consejos de los mejores expertos y bloggers, y conocer las últimas tendencias en la pasarela de moda infantil y de puericultura. También podrán disfrutar de zonas para el cuidado del bebé, un rincón de lactancia para poder dar el pecho en un ambiente íntimo y tranquilo, y un área de juegos para los más pequeños de la casa, entre otros muchos servicios gratuitos. Barcelona

Por último indicar que esta feria celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 05 al 06 de mayo de 2018 en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona. En esta feria se nos mostrarán las últimas novedades, innovaciones y modas del sector.

Más información en : https://www.bebesmamas.com