¡Empieza la cuenta atrás para el Salón del Cómic de Barcelona 2018!.

Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en Cómic de Barcelona.

Diseño personalizado de Stand, construcción y montaje de stand para Cómic de Barcelona 2018. Alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!
El 36 Salón Internacional del Cómic de Barcelona se celebrará del jueves 12 al domingo 15 de abril de 2018, ocupando el Palacio 1, las dos plantas del Palacio 2 y la plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc. El equipo de FICOMIC ya está trabajando en un atractivo programa de actividades, invitados y exposiciones de esta nueva edición del certamen.

En el Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2018 nos podremos encontrar con la presencia de los mejores profesioanles del sector que nos mostrarán sus últimas creaciones.
El Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2018 contará con un programa de actividades que contarán con importantes novedades tanto en exposiciones como en actividades e invitados con propuestas innovadoras. El certamen incluirá talleres de cómic, videojuegos y youtubers. En el apartado de exposiciones se está trabajando en un programa innovador que relacione el cómic con diversos aspectos de la cultura y sociedad, sin olvidarse de géneros cómo el de los superhéroes. Las editoriales y la organización están concretando los invitados que se anunciarán en las próximas semanas.

Por último indicar que el Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2018, celebrará este año una nueva edición, en concreto la trigésimo octava, en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona, entre los próximos días 12 al 15 de abril de 2018.

36ª edición del “Salón Internacional del Cómic de Barcelona”, previsto del 12 al 15 de abril de 2018. Un gran espacio que cuenta con grandes invitados, primicias, presentaciones editoriales, concursos, muestras monográficas, historias gráficas, cómics de ciencia ficción y de fantasía. Durante cuatro días los aficionados al comic no se pueden perder esta gran cita.

Si eres fan del mundo del comic, tienes que visitar el Saló del Comic al menos menos una vez en la vida. En la feria hay todo tipo de stands, como el de Marvel, DC, stands de Videojuegos, de merchandising, de camisetas, tiendas de prestigio, así como puestos de comics antiguos y nuevos. Están presentes las principales editoriales como Norma Comics o EL Jueves, una de las más concurridas.

Lugar: Palacio 1, las dos plantas del Palacio 2 y la plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc.

La feria se celebra anualmente en la ciudad de Barcelona desde el año 1981 y está organizada por Ficomic. Constituye una importante referencia para el sector en España, hasta tal punto que la mayor cantidad de novedades se realizan coincidiendo con este certámen.

Más información en : http://www.ficomic.com/