Construcción Stand para Sónar 2018 Barcelona

¡Empieza la cuenta atrás para Sónar 2018 Barcelona!.

Si necesita la construcción de un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, decoración, diseño de interiorismo para su espacio, cualquier servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

Le facilitaremos hasta 5 presupuestos totalmente gratis, podrá contactar y contratar directamente con el proveedor elegido.

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en Sónar 2018 Barcelona .

Si necesita Catering para ferias, congresos, reuniones o cualquier eventos, le ayudaremos a seleccionar la empresa, profesional o servicio que busca.

Los diferentes tipos de servicios de catering son esencialmente útiles para servir a necesidades de diferentes eventos, que éstos sean exitosos y verdaderamente especiales.
¿Qué es el servicio de catering para eventos?
Este servicio lo ofrecen normalmente para banquetes, convenciones y bodas. Cualquier evento donde existe un personal encargado de servir comida, bebida o cualquier entremés, se considera un evento cátering. La tendencia es hacia la completa satisfacción del cliente con la comida como punto focal.
La clave de las buenas relaciones profesionales está en la buena química entre las partes, un acompañamiento gastronómico siempre es bienvenido y además es un buen reclamo para atraer los visitantes a tu stand.

Servicios de Café y té, Bollería y Repostería, Ensaladas, Sándwiches, brunch, Fruta. Snacks, Bandejas y tapas, Vinos y Cavas, Licores, Desayuno, Snack de media mañana, almuerzo, café y merienda. Bandejas de canapés recién hechos con diferentes tipos de cocina y variedades de la misma.
Alquilamos todo tipo de material necesario para su stand como mesas altas, taburetes, sofás, percheros y grifos de cerveza, cortadores de Jamón, azafatas con idiomas, barra de Mojitos, cocteles y servicio de limpieza que harán que su stand destaque por encima de los otros.

Cuida todos los detalles organizando tu catering para ferias con la colaboración de empresas profesionales en el sector y la organización de eventos. Las ferias son una gran oportunidad para los negocios, ¡haz que la tuya tenga un gran éxito!

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Sónar 2018 es el Festival Internacional de Música Avanzada y el Congreso de Creatividad y Tecnología que se celebrará los días 14, 15 y 16 de junio de 2018 en Barcelona

Sónar 2018 Barcelona contará con un programa que engloba más de 140 conciertos que reúnen 276 artistas sobre el escenario, siendo de este modo un evento de referencia para todos los aficionados a los espectáculos musicales.

Sónar 2018 Barcelona atraerá a los mejores artistas de música electrónica y los profesionales de la industria creativa a la Fira de Barcelona que baila a ritmo del Sónar 2018. Fira de Barcelona vuelve a ser el escenario del Sonar, uno de los mayores festivales de música electrónica y arte multimedia del mundo.

Su 25 edición crece en actividades, que extiende por Barcelona, contando con conciertos de los principales artistas del momento y a los profesionales de la industria creativa.

En el ámbito profesional, tiene lugar una nueva edición de Sónar+D, el congreso internacional sobre creatividad, tecnología y la transformación digital de las industrias culturales que reúne a expertos de todo el mundo para presentar nuevos proyectos musicales, de contenido interactivo o de imagen. Sónar+D se extiende este año al público familiar con la incorporación de Maker Faire Barcelona, que incluye actividades dedicadas a la ingeniería, la electrónica, la robótica o la impresión 3D.

El Sónar, que organiza en total más de 300 actividades, concentra su programación de día en el recinto de Montjuïc y la de noche en Gran Via, aunque también realiza diferentes actividades en otros espacios de la ciudad como el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, La Virreina, L’Auditori, el Mercat de les Flors, el Pavelló Mies van der Rohe y la Galería Juan Naranjo.

El líder de Radiohead, Thom Yorke, se ha sumado al cartel del festival Sónar 2018 junto a las bandas Modeselektor, Cornelius, GoldLink, Yung Lean, Errorsmith, Rosalía, el Niño de Elche con el bailaor Israel Galván y Refree junto a Isaki Lacuesta.

Más información en : http://www.sonar.es/