Saló de l´Ensenyament 2018

¡Empieza la cuenta atrás para Saló de l´Ensenyament 2018!. Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí  

SOLICITAR PRESUPUESTO

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en Saló de l´Ensenyament 2018.

Diseño personalizado de Stand, construcción y montaje de stand para el Saló de l´Ensenyament 2018. Alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

El Saló de l´Ensenyament es una feria decana en Barcelona, una cita ineludible para los jóvenes y profesores donde encontrarán toda la oferta educativa actual así como orientación a la hora de escoger estudios universitarios, formación complementaria, másters, posgrados.

El Saló de l’Ensenyament (Salón de la Enseñanza) es la feria de educación más grande de Cataluña, donde se puede encontrar información sobre la oferta educativa y de servicios de las universidades catalanas, estudios de CFGS, idiomas, etc.

También encontraréis información sobre los estudios que ofrecen las escuelas , colegios, universidades tanto públicas como privadas.

Las opciones de estudios no solo son en el ámbito nacional, participan de diferentes países . Estudios superiores, grados medios, Formación profesional, en definitiva, un gran abanico de posibilidades donde elegir y un sinfín de posibilidades profesionales para un futuro cada vez más digital donde todos debemos de estar actualizados como los mismos sistemas operativos que hacen posible nuestro trabajo.

Más información en : http://www.ensenyament.com/