¡Empieza la cuenta atrás para Hostelco 2018 Barcelona.¡

Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en Hostelco 2018 Barcelona .

Diseño personalizado de Stand, construcción y montaje de stand para Hostelco 2018 Barcelona . Alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, que habitualmente se celebra en octubre, adelantará sus fechas de convocatoria en 2018 para coincidir con el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria, del 16 al 19 de abril . Hostelco 2018 Barcelona pretende seguir la pauta marcada por la edición anterior y certificar la solidez del sector del equipamiento para restauración, hotelería y colectividades.

Los salones de Fira de Barcelona, Alimentaria y Hostelco, celebrarán su próxima edición conjuntamente del 16 al 19 de abril de 2018 y ocuparán la totalidad del recinto de Gran Via, convirtiéndose en una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero al ofrecer tanto a la distribución como al canal horeca la oferta más completa y transversal. Con esta iniciativa, Fira da respuesta a la petición del sector cuya evolución pasa por la suma de sus activos y la potenciación de sinergias.

En Hostelco 2018 Barcelona, nos podremos encontrar representados a los siguientes sectores : Equipos y maquinaria para la hosteleríaMenaje y servicio de mesa.Gestión, control, informática y seguridad.Textiles y uniformes.Mobiliario y decoración.Área café.Expolimp (equipos y productos para lavandería, tintorería, higiene y limpieza en general).Vending (distribución automática).Food Service (alimentación y bebidas para la hostelería y las colectividades)

Los dos salones de alimentación, bebidas y restauración unirán sus ediciones en el 2018 para celebrar el evento del sector más importante de España y uno de los más relevantes del mundo.
Alimentaria y Hostelco eran las citas obligadas cada dos años. En 2018 estos dos salones de referencia se celebrarán de forma conjunta entre el 16 y el 19 de abril de 2018. Esto supondrá que el recinto expositivo de Fira de Barcelona en Gran Vía estará enteramente ocupado por el evento.

Alimentaria Barcelona – Salón de la alimentación, bebidas y food service La edición anterior de Alimentaria se celebró en abril de 2016. Estas son algunas de las cifras que se manejaron después del evento: 140.000 visitantes registrados de 157 países diferentes 4.000 empresas expositoras de más 78 países 44.000 visitantes internacionales 800 compradores internacionales (importadores) de alto nivel

Hostelco – Salón de la hotelería y restauración
Por su parte, Hostelco 2016 tuvo lugar también en el recinto de Gran Vía Barcelona – esta vez durante el otoño de 2016. Sus cifras más importantes: 41.000 visitantes registrados de 100 países diferentes Más de 600 expositores 150 expositores internacionales Se convierten así en el evento más importante de restauración, Horeca, hotelería, alimentación, bebidas y food service. La idea es que tanto compradores como expositores se encuentren en un único espacio de trabajo. Además, ambos salones cuentan con presencia nacional e internacional – por lo que suponen plataformas interesantes para quien esté pensando en exportar.

Más información en : http://www.hostelco.com/