¡Empieza la cuenta atrás para Gastech Barcelona 2018!.

Si necesita la construcción de un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, decoración, diseño de interiorismo para su espacio, cualquier servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

Le facilitaremos hasta 5 presupuestos totalmente gratis, podrá contactar y contratar directamente con el proveedor elegido.

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en Gastech Barcelona 2018 .

Diseño personalizado de Stand, construcción de stand para Gastech Barcelona 2018. Montaje y reciclaje del stand. Alquiler de mobiliario, audiovisuales, alquiler de tv de led de 42 a 80 pulgadas, pantallas táctiles, contratación de catering, azafatas, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Gastech Barcelona 2018, el mayor evento del mundo dedicado al sector del gas Fira de Barcelona albergará la 30ª edición de Gastech, el salón más importante del mundo especializado en gas natural y gas natural licuado (GNL), que tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre de 2018 en el recinto de Gran Via.

Tras sus tres últimas convocatorias en Asia, el evento regresa a Europa con el apoyo de las principales empresas energéticas del país. Espera reunir a 600 expositores y más de 20.000 profesionales del sector.

Gastech es una feria y conferencia de industria del gas y tiene lugar en diferentes lugares. El evento tiene para iniciar y ampliar el objetivo, cooperación y inversión en desarrollo de la industria del gas. La conferencia espera con expertos de reconocido prestigio en el sector y sirve de plataforma a los participantes para intercambiar información y establecer contactos de negocios. Enfoque de la exposición y conferencia se encuentran en las áreas de exploración y tecnología de producción, recursos en tierra y mar, el desarrollo de los recursos de gas existentes, infraestructura y capacidades, así como nuevas tecnologías para la industria del gas. La conferencia incluye una zona de exposición, se presentan en los productos y soluciones para la exploración de gas, la producción, el transporte y almacenamiento.
La Gastech tendrá lugar en 4 días de lunes, 17. septiembre a jueves, 20. septiembre 2018 en Barcelona.
Gastech, de carácter bienal y organizado por dmg events global energy, contará en su edición española con la colaboración de Sedigas (Asociación Española del Gas) y el respaldo del consorcio formado por las compañías Enagás, Gas Natural – Fenosa y Repsol.
Durante cuatro días, el evento, que coincidirá en 2018 con el 45 aniversario de su creación en 1972, congregará a la industria del gas y GNL mundial para presentar soluciones innovadoras, generar negocios, intercambiar ideas y establecer nuevos contactos.
Además de la zona expositiva con la presencia de 600 empresas, contará con un destacado programa de conferencias.
Los organizadores de Gastech han decidido volver a Europa gracias a la recuperación del sector del gas en el continente y han escogido Barcelona por su posicionamiento internacional no solo de sus recintos feriales y capacidad organizativa en grandes eventos, sino por sus atractivos turísticos, gastronómicos y culturales reconocidos en todo el mundo, así como por sus conexiones de transporte, capacidad hotelera y servicios.
Gastech ofrece oportunidades incomparables y cuidadosamente ejecutadas para reunirse y hacer negocios con las personas que son importantes para su organización.
Los delegados de Gastech representan a las principales compañías petroleras internacionales, además de una multitud de compañías petroleras nacionales, compañías de servicios públicos globales, contratistas de ingeniería, constructores de buques, fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios, lo que lo convierte en el lugar ideal para ganar visión estratégica y redes.
Reconocido como lugar de encuentro más importante del mundo para los ascendentes, intermedias y descendentes del gas y GNL profesionales, en los que se reúnen para hacer negocios.

Más información en : http://www.gastechevent.com/