¡Empieza la cuenta atrás para Futura 2018 Barcelona !. Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

PRESUPUESTO GRATIS

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en Futura 2018 Barcelona .

Diseño personalizado de Stand, construcción y montaje de stand para Futura 2018 Barcelona. Alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Futura 2018 Barcelona, el salón de masters y posgrados, contará con la presencia de empresas de gestión de ofertas laborales, para poder asesorar lo mejor posible a los interesados en la realización de estos cursos. Además señalar que esta feria se ha convertido en un punto de referencia dentro de los del sector, como lo muestran los datos de la edición anteiror, donde los 5.000 titulados universitarios y profesionales que visitaron el salón lo resaltaron como una propuesta de gran interés, orientada al Espacio Europeo de Educación Superior.

El salón Futura 2018 Barcelona, será una feria donde aquellas personas que deseen continuar su formación con masters y postgrados para mejorar su perfil académico y acceder en mejores condiciones al mercado laboral pueden elegir entre una gran cantidad de programas y centros formativos de tercer ciclo. En la feria Futura celebrada en 2009 medio centenar de universidades, escuelas de negocio y centros formativos de Europa presentaron sus programas de másters y postgrados, lo cual nos da una idea de la importancia de esta feria.

Indicar que en esta feria también se darán cita los mejores profesionales y expertos del sector.
Futura Barcelona, el salón de masters y postgrados, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 16 al 17 de marzo de 2018 en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes. Señalar que esta feria debido a su importancia, se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para los profesionales y empresas relacionadas con el sector.

Señalar que Futura Barcelona será una feria donde aquellas personas que deseen continuar su formación con masters y postgrados para mejorar su perfil académico y acceder en mejores condiciones al mercado laboral pueden elegir entre una gran cantidad de programas y centros formativos de tercer ciclo.

http://www.salofutura.com