¡Empieza la cuenta atrás para ESPAIJOIA Barcelona 2018!.

Si necesita la construcción de un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, decoración, diseño de interiorismo para su espacio, cualquier servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

Le facilitaremos hasta 5 presupuestos totalmente gratis, podrá contactar y contratar directamente con el proveedor elegido.

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en ESPAIJOIA Barcelona 2018 .

Diseño personalizado de Stand, construcción de stand para ESPAIJOIA Barcelona 2018. Montaje y reciclaje del stand. Alquiler de mobiliario, audiovisuales, alquiler de tv de led de 42 a 80 pulgadas, pantallas táctiles, contratación de catering, azafatas, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

ESPAIJOIA es el auténtico y original encuentro de joyería de autor mediterráneo, celebrado anualmente en espacios con tanta historia y originalidad como las piezas de nuestros expositores. Es un evento con acceso exclusivamente a visitantes profesionales.

Desde la primera edición, nuestro reto es apoyar el crecimiento y consolidación del mercado de joyería de autor. Justamente atentos a la evolución de este mercado y todos sus indicadores, una vez más escuchamos las demandas de nuestros expositores y pasamos a mirar hacia la gran oportunidad de ventas del sector joyero: el verano europeo.

Este es la nueva propuesta de calendario de ESPAIJOIA: celebrar el encuentro en Abril, de cara a la campaña de ventas del verano.

La próxima edición se celebrará en el mítico y restaurado convento del siglo XVI, parte del MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona), en la parte más visitada de Barcelona. El Convent es un espacio que inspira arte, diseño y historia. Es el ambiente ideal para promover colecciones, presentar piezas y tendencias, crear e incrementar negocios, hacer nuevos contactos y vivir nuevas experiencias.

Miramos hacia la gran oportunidad de ventas del sector joyero: el verano europeo.

Más información en : http://espaijoia.com/Espanyol-English/ESPANYOL/