¡Empieza la cuenta atrás para Eshow 2018 !.

Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en Eshow 2018 .

Diseño personalizado de Stand, construcción y montaje de stand para Eshow 2018 .Alquiler mobiliario y muebles personalizados. Audiovisuales, azafatas, catering, display, rotulación, limpieza, carpinteria, truss, profesionales o cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

eshow 2018 celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto

ferial de la Fira de Barcelona, entre los próximos días 11 al 12 de abril de 2018.

eShow 2018 Barcelona nos mostrará las últimas novedades y tendencias que están revolucionando el mundo de los negocios digitales, puesto que en ella se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionados con los negocios digitales. Se presentan las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios.
Es la cita ineludible que reúne a clientes, partners, inversores y competidores del sector. Es la oportunidad ideal para impulsar tu negocio. ¡No te la pierdas!

En eShow 2018 Barcelona se nos mostrarán todas las novedades para que alcancemos nuestra propia transformación digital: VIP Lounge TOP 100 by SAP Hybris, un área exclusiva dentro de eShow donde se reunirán los 1000 eCommerce de más facturación de España y se presentará en exclusiva el TOP 100 Guide by SAP Hybris, el primer anuario eCommerce de España.

eshow Barcelona contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes y variantes.

eShow, se ha convertido en la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España con más de 250 speakers, 160 Expositores, una gran variedad de actividades paralelas y 13.218 de visitantes profesionales.
eShow es el punto de encuentro para los profesionales del mundo online. Es el escenario ideal para compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales.

Más información: www.the-eshow.com/barcelona/