¡Empieza la cuenta atrás para eFintechShow 2018 Barcelona !.

Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en eFintechShow 2018 Barcelona .

Diseño personalizado de Stand, construcción y montaje de stand para eFintechShow 2018 Barcelona .Alquiler mobiliario y muebles personalizados. Audiovisuales, azafatas, catering, display, rotulación, limpieza, carpinteria, truss, profesionales o cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!
eFintechShow 2018 Barcelona, tendrá lugar entre los próximos días 11 al 12 de abril de 2018 en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona.
eFintechShow 2018 Barcelona, aglutinará a las startups fintech más disruptivas junto con los Bancos más importantes del momento.
eFintechshow 2018 contará con un ciclo de conferencias y exposición enfocada exclusivamente en presentar las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas en banca y finanzas.
Las compañías relacionadas con el sector se encargarán de llevar a cabo las diferentes ponencias, pitch y foros de debate, que se han distribuido en varios bloques: Lending & Crowdlending, Transactional Payment Services,Investment &Wealth Management, Blockchain, Collaboration between disrupters and huge companies, Neobanks, Future Payments e Insurtech.
Por último indicar que en este evento se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionados con esta temática, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con la misma.

¿Qué es eFintech Show?

Es un ciclo de conferencias y exposición enfocadas exclusivamente en presentar las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas en banca y finanzas. Por fin juntas en un solo evento las startups fintech más disruptivas a nivel mundial seleccionadas por un grupo de expertos.
eFintechShow 2018 Barcelona es un evento exclusivo para más de 500 ejecutivos tecnológicos de banca, finanzas, prensa, venture capital, analistas, bloggers y emprendedores.

Más información: http://efintechshow.com/