¡Empieza la cuenta atrás para Caravaning 2018 Barcelona!.

Si necesita la construcción de un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, decoración, diseño de interiorismo para su espacio, cualquier servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

Le facilitaremos hasta 5 presupuestos totalmente gratis, podrá contactar y contratar directamente con el proveedor elegido.

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en Caravaning 2018 Barcelona .

Diseño personalizado de Stand, construcción de stand para Caravaning 2018 Barcelona. Montaje y reciclaje del stand. Alquiler de mobiliario, audiovisuales, alquiler de tv de led de 42 a 80 pulgadas, pantallas táctiles, contratación de catering, azafatas, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

El Salón Internacional del Caravaning tendrá lugar del 6 al 14 de octubre en el Recinto Gran Vía de Fira Barcelona. Caravaning de Barcelona es el mayor evento relacionado con el sector del cámping y del caravaning de España y llega en 2018 a su trigésimo sexta edición

Caravaning 2018 Barcelona será una feria en donde se nos presentarán las novedades y tendencias para la próxima temporada de las principales marcas.
En los últimos años la práctica del caravaning está registrando un gran impulso y un cambio de tendencia al ganar adeptos que buscan un nuevo estilo de vida y de turismo. Según una encuesta realizada por Fira de Barcelona entre los visitantes que pasaron por la 31ª edición del Salón Internacional del Caravaning durante el pasado fin de semana, un 40% de los encuestados dice haberse iniciado a esta afición hace menos de diez años, y de entre ellos, un 20%, hace menos de cinco. La nueva generación de caravanistas quiere disfrutar con esta experiencia del contacto con la naturaleza y la libertad.

La organización cifra en más de 52.000 los asistentes en la edición del 2016, que ha combinado los espacios exclusivamente dedicados al mundo de las caravanas con la zona ‘Gastrovaning’ con puestos de comida en la calle o ‘street food’ tematizados en caravanas ‘vintage’.

En Caravaning 2018 Barcelona, el salón internacional del Caravaning, se darán cita los mejores profesionales y marcas relacionadas con el sector, que nos presentarán las últimas novedades y modelos relacionados con el sector en sus diferentes variantes.

Más información en : http://www.saloncaravaning.com