¡Empieza la cuenta atrás para Iberzoo+Propet 2018 Madrid !.

Si necesita un stand totalmente personalizado, alquiler de mobiliario, artes gráficas, ofimática, audiovisuales, alquiler de tv de led hasta 80 pulgadas, pantallas táctiles, videowall de led, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

Le facilitaremos hasta 5 presupuestos totalmente gratis, podrá contactar y contratar directamente con el proveedor elegido.

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en Iberzoo+Propet 2018 Madrid .

Diseño personalizado de Stand, construcción de stand para Iberzoo+Propet 2018 Madrid. Montaje y reciclaje del stand. Contratación de catering, azafatas, publicidad, pintura, truss, iluminación, electricista, limpieza, alquiler de flores, cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

La Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía tendrá lugar en la Feria de Madrid entre los próximos 15 y 17 de marzo de 2018 , Iberzoo+Propet 2018 Madrid
La segunda edición de la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía IBERZOO+PROPET, que organiza IFEMA entre los próximos 15 y 17 de marzo de 2018.
El salón Iberzoo+Propet 2017, la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía y que concluyó su primera edición con gran éxito de visitantes y expositores, se celebrará del 15 al 17 de marzo en el pabellón 10 del recinto ferial IFEMA Feria de Madrid.
En cifras globales, el encuentro reunió a 16.224 profesionales del sector, un 31,4 % más respecto la edición anterior, cuando ambos salones se celebraban de manera independiente. El encuentro también duplicó el número de profesionales internacionales registrados, procedentes de hasta 40 países.
Según las primeras encuestas de satisfacción, más del 90 % de los expositores afirmó que Iberzoo+Propet fue un éxito y aseguraron que volverán a la cita del próximo año.
BERZOO+PROPET volverá a ofrecer un espacio de encuentro a la oferta y la demanda del sector del animal de compañía y una plataforma de negocio, que proporcione a todos los participantes el mejor rendimiento a su inversión. En el certamen, se podrá ver la más amplia y novedosa muestra de productos y accesorios para animales de compañía; moda y complementos; accesorios y juguetes; alimentación y nutrición; productos farmacéuticos y sanitarios; higiene y belleza; acuarofilia; equipamiento para tiendas de animales y para clínicas veterinarias; mobiliario; snacks, arneses y collares, y servicios y gestión.

Más información: http://www.ifema.es/propet_01/