¡Empieza la cuenta atrás para Foodtech Barcelona 2018 !.

Si necesita la construcción de un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, decoración, diseño de interiorismo para su espacio, cualquier servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo.desde aquí:

SOLICITAR PRESUPUESTO

Le facilitaremos hasta 5 presupuestos totalmente gratis, podrá contactar y contratar directamente con el proveedor elegido.

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en Foodtech Barcelona 2018 .

Diseño personalizado de Stand, construcción de stand para Foodtech Barcelona 2018. Montaje y reciclaje del stand. Alquiler de mobiliario, audiovisuales, alquiler de tv de led de 42 a 80 pulgadas, pantallas táctiles, contratación de catering, azafatas, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!</p>

Foodtech Barcelona 2018, un evento internacional de referencia que se celebra del 8 al 11 de mayo de 2018.

FoodTech Barcelona 2018 es la feria que aúna la maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas de todo el arco del sur de Europa y América Latina. Un salón consolidado que ahora se transforma en la mejor y más completa plataforma de negocio: las empresas más relevantes del sector, las marcas internacionales más importantes y las asociaciones sectoriales, centros tecnológicos e instituciones avalan el éxito de la próxima edición

FoodTech Barcelona es el nuevo nombre de un salón consolidado y de reputada trayectoria desde su nacimiento en 1984, primero como Tecnoalimentaria y posteriormente como Bta. Barcelona Tecnologías de la Alimentación.

TECNO CÁRNICA: El Salón Internacional de Maquinaria, Tecnología, Equipamiento y Suministros para la Industria Cárnica y Afines. La industria cárnica española recibe reconocimientos en todo el mundo gracias a las 2.950 empresas en activo de las que dispone. Una cifra de negocio que se eleva a los 22.168 millones de euros y más del 21% de la industria alimentaria del país. Un prestigio acreditado por la calidad de sus productos y la capacidad innovadora.

TECNO INGREDIENTES: Salón Internacional de Productos Alimentarios Intermedios para la industria Alimentaria. Tecno Ingredientes es el escenario en el que las soluciones eficaces e innovadoras suman nuevas oportunidades de negocio. Las empresas de ingredientes impulsan la investigación en la industria de la alimentación y las bebidas. Este espacio permite a los fabricantes de componentes alimenticios presentar sus novedades ante un público profesional con alta capacidad de decisión de compra.

TECNO ALIMENTARIA Salón Internacional de Maquinaria y Tecnología para la Industria y el Comercio Alimentario en General. Soluciones tecnológicas que responden a las necesidades del comprador más heterogéneo. Tecno Alimentaria es la plataforma de soluciones tecnológicas para la mejora e innovación de procesos que dispone la industria de alimentos y bebidas de nuestro país, posicionada como líder indiscutible en muchos sectores.

Más información en : http://www.foodtech-barcelona.com/