¡Empieza la cuenta atrás para FITUR Madrid 2018!. Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí  

SOLICITAR PRESUPUESTO

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en FITUR Madrid 2018.

Diseño personalizado de Stand, construcción y montaje de stand para FITUR Madrid 2018. Alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

FITUR Madrid 2018 Feria internacional de Turismo Madrid, volverá a ser un año más, una de las principales convocatorias para la industria turística a nivel mundial y la Feria líder para el ámbito iberoamericano. Indicar que esta feria será un año más un evento referente a nivel mundial dentro del sector turístico, en la cual se darán cita los mejores profesionales relacionados con el sector.

Fitur 2018 Feria internacional de Turismo Madrid volverá ser como decimos un año más, una cita imprescindible del sector turismo mundial, que este año celebrará su trigésimo octava edición entre los próximos días 17 al 21 de enero de 2018 en las instalacioes del recinto ferial de IFEMA.

Indicar que FITUR 2018 será un punto de encuentro del sector de referencia mundial, de ahí que en este evento se den cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector turístico, siendo para todos ellos un evento de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán encontrar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.

Hablar de Fitur 2018 es hablar del encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR.

Novedad en Fitur 2018 Fitur Festivales

El nuevo proyecto está impulsado por Spain Live Music, la Asociación de Turismo Musical en España, con la intención de crear un espacio enfocado al turismo musical que combine la oferta profesional del sector con la oferta para el público abierto. Según el Director General de IFEMA, FITUR FESTIVALES nace para ser un instrumento eficaz para el desarrollo del sector.

38ª edición de la Feria Internacional de Turismo de (FITUR), a realizarse durante el mes de enero de 2018 en el recinto ferial de Madrid (IFEMA). Como todos los años este certámen reunirá a los principales actores de la industria turística, que destaca por la innovación y la diversificación de una oferta turística en la que está incluída casi cualquier destino del mundo.

Los asistentes descubrirán las novedades de este importante foro de encuentro, donde ningún profesional puede faltar. Cerca de 10.000 empresas de más 165 países nos deparan sorpresas, nuevas rutas, cultura y gastronomía autóctona.

FITUR es también la feria que cuenta con la mayor representación de oferta, lo que posibilita a los más de 200.000 profesionales participantes establecer la mayor y más útil red de contactos empresariales e institucionales. Es como viajar por el mundo sin salir del IFEMA.

Las últimas tecnologías del sector también están presentes, como por ejemplo la Realidad Virtual(VR). El turismo esta evolucionando a una experiencia tan digitalizada y tecnológica en donde ya no es necesario un viaje físico para tener nuevas vivencias.

FITUR permite a expositores y visitantes definir nuevas estrategias, promocionar sus destinos y productos, llevar a cabo distintas acciones de marketing para llegar a todo el canal de distribución. La importancia de FITUR viene avalada también por el interés mediático que despierta a nivel mundial. Durante cinco días Madrid se convierte en el epicentro de toda la oferta turística nacional e internacional.

Del 17 a 19 de Enero de 2018: Sólo profesionales. del 20 a 21 de Enero de 2018: Público y profesionales

http://www.ifema.es/fitur_01/