¡Empieza la cuenta atrás para EXPOBODAS Bilbao 2017!. Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí  

SOLICITAR PRESUPUESTO

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en EXPOBODAS Bilbao 2017.

Diseño personalizado de Stand, construcción y montaje de stand para la feria EXPOBODAS Bilbao 2017. Alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

EXPOBODAS Bilbao 2017 celebra su 24 Aniversario

Expobodas os está esperando con una renovada y amplia oferta de empresas expositoras.

Aprovecha el  único fin de semana al año, para organizar en un mismo lugar todos los servicios que necesitas para el día de tu boda y contactar con todas las empresas que están a vuestra entera disposición.

El objetivo de EXPOBODAS es el de satisfacer la necesidad de información que tienen todas las parejas de novios una vez fijada la fecha de su boda, y hacerlo de la forma más fácil posible, es decir; reuniendo en un mismo recinto al mayor número de Empresas, relacionadas directa o indirectamente con un perfil de clientes que disponen de una amplia necesidad de compra relacionada con su boda (vestidos de novia, fotógrafo de bodas, restaurantes,  hoteles, agencias de viaje…).

ExpoBodas 2017 Bilbao, será un evento especialmente indicado para aquellos que estén en plena organización de una boda ó celebración, puesto que podrán ver en él las últimas ideas, novedades, modas y tendencias. Indicar que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector en sus diferentes vertientes.

Punto de encuentro lider con el mayor número de empresas participantes a nivel nacional. Punto de encuentro lider en cuanto a número de visitantes (35.000).
ExpoBodas 2017 Bilbao, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 06 al 10 de octubre de 2017 en las instalaciones del recinto ferial BEC Bilbao Exhibition Centre, mostrándos las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus verteintes. En definitiva, una feria de referencia dentro del sector.

Ya para finalizar, indicar que en ExpoBodas 2017 Bilbao, se darán cita un año más todos los sectores relacionados con la celebración de enlaces nupciales y de primera comunión, y de este modo, pondrán al alcance del público visitante lo último en moda para acudir a un enlace y una amplia variedad de artículos y servicios especializados para los novios, siendo por lo tanto un evento especialmente indicado para todos aquellos que estén preparando su boda.

 Más información: www.expobodasbilbao.com