¡Empieza la cuenta atrás para Biocultura Madrid 2017! Los próximos días 9, 10, 11 y 12 de noviembre 2017, en Feria de Madrid, IFEMA

Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

En Busco1stand nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en Madrid Biocultura Madrid 2017.

Diseño personalizado de Stand, construcción y montaje de stand para la feria Madrid Biocultura Madrid 2017. Alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Biocultura Madrid 2017, la “Feria de las Alternativas y el Consumo Responsable”. La feria más importante y representativa de la cultura medioambiental y las alternativas de vida.

En su 32 edición BioCultura llega a Madrid con la participación de más de 700 expositores llegados de toda España y también del extranjero. Su larga trayectoria la han convertido en la feria ecológica de referencia del estado y por ese motivo son cada vez más las empresas llegadas de todos los puntos que se interesan en participar. Todos destacan que BioCultura es una oportunidad única para establecer contactos y dar a conocer sus productos.

Encuentro donde se presentan las últimas tendencias y se presentan productos relacionados con la alimentación biológica, agricultura ecológica, bioconstrucción, energías renovables artesanías, textil y complementos, salud integral, higiene y cosmética, nuevas músicas, librerías especializadas y toda clase de productos y servicios ecológicos para la vida cotidiana.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera la participación de más de 800 expositores y una visita superior de las 70.000 personas. Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

La feria de BioCultura Madrid llega cargada de actividades que dan las claves para llevar una vida más sana y contribuir a crear un mundo sostenible. Talleres como el showcooking, a través del cual aprender a elaborar deliciosos platos con productos ecológicos. Actividades de ecoestética para cuidar el cuerpo por dentro y por fuera. Todas las novedades en el sector textil llegan de la mano de la plataforma Planeta Moda y el festival MamaTerra trae un montón de actividades para los más pequeños. Además, habrá conferencias, debates, entrevistas en público y ponencias científicas.

Más información: http://www.biocultura.org/