¡Empieza la cuenta atrás para  Barcelona Bridal Fashion Week 2018 !. Si necesita la construcción de un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, decoración, diseño de interiorismo para su espacio, cualquier servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

Le facilitaremos hasta 5 presupuestos totalmente gratis, podrá contactar y contratar directamente con el proveedor elegido.

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en Barcelona Bridal Fashion Week 2018 .

Diseño personalizado de Stand, construcción de stand para  Barcelona Bridal Fashion Week 2018. Montaje y reciclaje del stand. Alquiler de mobiliario, audiovisuales, alquiler de tv de led de 42 a 80 pulgadas, pantallas táctiles, contratación de catering, azafatas, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Barcelona Bridal Fashion Week 2018 celebrará este año una nueva edición en la ciudad de Barcelona, en concreto en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona, entre los próximos días 23 al 29 de abril de 2018.

Barcelona se convierte en la capital mundial de la moda nupcial con la celebración del Salón Barcelona Bridal Week, compuesto del Salón Internacional de Novia España y la Pasarela Gaudí Novias.

El recinto Gran Via de Fira Barcelona se transforma en una enorme pasarela de trajes de novia durante estos días con la celebración del Salón Bridal Week. La Pasarela Gaudí Novias tiene lugar los primeros días. Por su parte, el Salón Internacional de Novia España se celebra durante el fin de semana. Los dos eventos convierten a Barcelona durante una semana en un importante centro internacional de la mejor moda nupcial.

Para permitir a más firmas su presencia en la pasarela, la próxima edición del salón de moda nupcial ampliará el programa a cinco días. La feria se celebrará del 23 al 29 de abril de 2018 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Según ha anunciado la organización, el programa de los desfiles 2018 se abrirá con la firma Pronovias, la noche del lunes 23 de abril, y continuará con Rosa Clará el martes por la tarde. Le seguirán más de 25 grandes firmas hasta el viernes, 27 de abril, coincidiendo con el comienzo del ‘trade fair’ que tendrá lugar hasta el 29 de abril.

Por su parte, el ‘trade fair’ presentará en el mismo emplazamiento en los palacios 1 y 2 de Montjuïc las propuestas de más de 300 marcas, la mitad internacionales, que mostrarán a compradores, medios e invitados las últimas novedades en vestidos de novia, novio, fiesta, comunión, complementos y bisutería.

El salón estrena imagen, que en esta ocasión se centra en el concepto de singularidad, representado por las perlas. Además, la nueva edición tiene entre sus objetivos reforzar su internacionalidad y se centrará sobre todo en los países europeos, así como en Estados Unidos, Asia y Latinoamérica.

Más información en :  http://www.moda-barcelona.com/