¡Empieza la cuenta atrás para Arnold Classic Europe 2018 Barcelona!.

Si necesita la construcción de un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, decoración, diseño de interiorismo para su espacio, cualquier servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

Le facilitaremos hasta 5 presupuestos totalmente gratis, podrá contactar y contratar directamente con el proveedor elegido.

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en Arnold Classic Europe 2018 Barcelona .

Diseño personalizado de Stand, construcción de stand para Arnold Classic Europe 2018 Barcelona. Montaje y reciclaje del stand. Alquiler de mobiliario, audiovisuales, alquiler de tv de led de 42 a 80 pulgadas, pantallas táctiles, contratación de catering, azafatas, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Arnold Classic Europe 2018 Barcelona, será la feria internacional que reunirá a empresas de nutrición y ropa deportiva, equipos de entrenamiento y maquinaria, alimentación saludable, belleza, complementos deportivos, gimnasios y academias deportivas, entre otros.

Arnold Classic Europe 2018 Barcelona organizará durante tres días, numerosas actividades, desde carreras de resistencia y un programa de deportes de combate bajo la denominación Arnold Figthers hasta sesiones relacionadas con el fitness y el fisioculturismo.

Arnold Classic Europe 2018 Barcelona contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

Arnold Classic Europe celebrará este año una nueva edición en la ciudad de Barcelona, en concreto en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona, entre los próximos días 21 al 23 de septiembre de 2018 siendo el evento de referencia para los amantes del deporte y las empresas del sector del fisioculturismo y el fitness.

En el marco de la feria también tendrá lugar la competición anual que reúne a los mejores culturistas profesionales de todo el mundo. Creada por Arnold Schwarzenegger y su socio James J. Lorimer en 1989, está considerada uno de los eventos deportivos más importante del año dentro de la industria. Hombres y mujeres lucharán para conseguir el título en las categorías de Ms. International, Fitness International y Figure International.

Por su parte, la Federación Internacional de Culturismo y Fitness (IFBB) organizará un evento Profesional de Fisioculturismo y de Fitness, así como pruebas de categoría amateur donde se esperan atletas de casi 100 países.ç

Más información en : http://www.arnoldclassiceurope.es