¡Empieza la cuenta atrás para ARCOmadrid 2018 !.

Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en ARCOmadrid 2018 .

Diseño personalizado de Stand, construcción y montaje de stand para ARCOmadrid 2018 .Alquiler mobiliario y muebles personalizados. Audiovisuales, azafatas, catering, display, rotulación, limpieza, carpinteria, truss, profesionales o cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

ARCOmadrid, la feria de arte contemporáneo más antigua de España (y una de las más longevas del mundo), se plantea, en su próxima edición de 2018, a celebrar del 21 al 25 de febrero, preveer el futuro, imaginárselo, adelantarse a él, pero, sobre todo, generarlo desde el presente.

La 37ª edición de ARCOMadrid 2018 tendrá lugar del 21 al 25 de febrero de 2018 en IFEMA en los pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid a un total de 211 galerías de 29 países, de las cuales 160 integran el programa general. Asimismo, la feria ha mostrado su objetivo de “proyectar su posición única como referente latinoamericano en Europa”, mientras en el mercado del arte español “se constata una recuperación y un especial dinamismo” en las ventas.

ARCOmadrid volverá a contar con su eje principal, el Programa General, formado por 160 galerías seleccionadas por el Comité Organizador, entre las que destaca la vuelta de galerías como ‘Alexander and Bonin y Team’ (Nueva York), y ‘Thaddaeus Ropac’ (París), además de otras como ‘Barbara Thumm’, ‘Chantal Crousel’, ‘Hauser & Wirth’ o ‘Michel Rein’, y nuevas incorporaciones como ‘Guido W. Baudach’, ‘König Galerie’, ‘Monitor’ o ‘Van Doren Waxter’

Para más información: www.ifema.es/arcomadrid_01/