¡Empieza la cuenta atrás para ARCO MADRID 2018 !. Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en ARCO MADRID 2018 .

Diseño personalizado de Stand, construcción y montaje de stand para ARCO MADRID 2018 . Alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

La Feria ARCO MADRID 2018 una de las Ferias de Arte Contemporáneo más importantes a nivel mundial celebrará una nueva edición entre los días 21 al 25 de febrero de 2018. ARCO madrid 2018 consolidará su papel como lugar de encuentro para coleccionistas, galeristas, comisarios y profesionales del arte procedente de todos los rincones del globo, prestando especial atención a las obras que mejor reflejen su tiempo y posición en el mundo, en todas las secciones y programas de la feria.
ARCOMADRID 2018 es una de las ferias de arte contemporáneo más consolidadas en el panorama internacional con participación de varios países de todos los continentes.
Una nueva convocatoria en la que, tras las reuniones mantenidas con las galerías, hemos establecido cambios encaminados a acercar cada vez más el proyecto de la feria a sus necesidades; una nueva edición en la que volveremos a trabajar para dar máxima visibilidad a la obra de los artistas y para potenciar el intercambio entre galerías, profesionales y coleccionistas
ARCOmadrid, otorga un especial protagonismo a los agentes del mercado del arte que con su experiencia y conocimiento enriquecen en cada edición la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Artistas, marchantes, directores de museos y colecciones de arte junto con críticos e historiadores forman el entramado cultural en torno al cual se erige esta mesa de debate que convierte a la ciudad de Madrid en el centro de atención de todos los expertos del arte.
Además de la parte expositiva, prestigiosos profesionales, intelectuales, artistas, filósofos y fundaciones participarán en interesantes mesas redondas y encuentros.

Para más información: www.ifema.es/arcomadrid_01/