Infarma Madrid 2018

¡Empieza la cuenta atrás para Infarma Madrid 2018 !.

Si necesita un stand totalmente personalizado, alquiler de mobiliario, audiovisuales, , alquiler de tv de led hasta 80 pulgadas, pantallas táctiles, videowall de led, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite para la feria Infarma Madrid 2018.

Diseño personalizado de Stand, construcción de stand para Infarma Madrid 2018. Montaje de Stand y reciclaje del mismo. Alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.

Le enviaremos 5 presupuestos y podrá contratarlo directamente con el proveedor, sin intermediarios.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

El Salón de Medicamentos y Parafarmacia de Infarma Madrid 2018 reunirá a más de 300 expositores que presentarán sus novedades a 30.000 visitantes profesionales. Infarma Madrid 2018 supone una oportunidad para conocer todos los productos y servicios para la oficina de farmacia y para intercambiar ideas y experiencias en un marco totalmente profesional.
Los días 13, 14 y 15 de marzo de 2018 se celebrará en Madrid la 30ª edición de Infarma, el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia se realizará en Feria de Madrid, IFEMA
Durante el último año, la homeopatía ha estado envuelta en numerosas polémicas profesionales que han hecho que esta práctica se vea cada vez más arrinconada en los círculos sanitarios y cuente con menos espacios públicos para su divulgación. Sin embargo, está claro que los colegios de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona no piensan así. Ambas entidades organizan en la capital de España el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia, Infarma, de 2018 que contará con un espacio destacado para los productos homeopáticos entre sus sectores de exposición.
El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia es un punto de encuentro para tratar temas de actualidad. En un entorno globalizado, la farmacia es noticia al afrontar nuevos retos. Es preciso encontrar el equilibrio entre un modelo que ofrece un excelente servicio a los ciudadanos porque es ciertamente eficaz y las exigencias basadas en valores de economía y competencia.
Infarma 2018 es el marco ideal para intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos e ideas sobre la labor del día a día, debatir los nuevos roles de la profesión y, sobre todo, conocer las novedades que afectan directamente al ejercicio profesional.