¡Empieza la cuenta atrás para DES- Digital Enterprise Show Madrid 2018 !.

Si necesita la construcción de un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, decoración, diseño de interiorismo para su espacio, cualquier servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

Le facilitaremos hasta 5 presupuestos totalmente gratis, podrá contactar y contratar directamente con el proveedor elegido.

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en DES- Digital Enterprise Show Madrid 2018

Diseño personalizado de Stand, construcción de stand para DES- Digital Enterprise Show Madrid 2018. Montaje y reciclaje del stand. Alquiler de mobiliario, audiovisuales, alquiler de pantallas tv de led de 42 a 80 pulgadas, pantallas táctiles, videowall led gran formato,alquiler truss cuadrado, contratación de catering para DES- Digital Enterprise Show Madrid 2018, azafatas, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Digital Business World Congress (IFEMA, Madrid)
Evento líder para saber lo último en transformación digital de los negocios desde una visión global que afecta a todas las actividades de la empresa. Su espacio de conocimiento acoge a los principales expertos internacionales en Liderazgo Digital, Ciberseguridad, Big Data o Analítica y las innovaciones en tecnologías que están viniendo como Blockchain o Robótic.

El Digital Enterprise Show está dirigido a directores generales, directores de informática, CMO y departamentos de recursos humanos, y junto con las empresas de tecnología de vanguardia más innovadoras, están invitados a conocer los productos y soluciones más innovadores, así como las habilidades necesarias para ayudar a las PYME europeas y las grandes corporaciones se unen a la transformación digital.

Esta es una plataforma global que permite a los asistentes aprender, experimentar, conocer, comparar y comprar las soluciones más avanzadas. Es un evento obligatorio para cualquier líder de negocios que esté preparado para enfrentar el desafío de transformar digitalmente sus negocios y formar parte de la nueva economía digital, ya que de lo contrario se encontrarán aislados del mercado y quedarán atrás.

Digital Enterprise Show: encamina tu empresa hacia el éxito en la indústria 4.0
La democratización de la tecnología y su implantación en el sector de los negocios ha hecho que muchas empresas se sumen, cada día más, al carro de la innovación y la personalización del producto. Digital Enterprise Show, celebrado a finales de mayo en Madrid, representa un reflejo del panorama actual y una ayuda para todos los sectores o empresarios que aún no han sacado el máximo provecho a la indústria 4.0.

WEB ORGANIZACIÓN