¡Empieza la cuenta atrás para B Travel 2018 salón de turismo Barcelona !. Si necesita la construcción de un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, decoración, diseño de interiorismo para su espacio, cualquier servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

Le facilitaremos hasta 5 presupuestos totalmente gratis, podrá contactar y contratar directamente con el proveedor elegido.

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en B Travel 2018 salón de turismo Barcelona .

Diseño personalizado de Stand, construcción de stand para B Travel 2018 salón de turismo Barcelona. Montaje y reciclaje del stand. Alquiler de mobiliario, audiovisuales, alquiler de tv de led de 42 a 80 pulgadas, pantallas táctiles, contratación de catering, azafatas, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

El B-Travel en Barcelona se divide en áreas específicas feria de turismo y para los profesionales de los viajes privados dispuestos. Las empresas utilizan la feria como plataforma de negocios para establecer contactos con otros profesionales para hacer negocios y descubrir lo que hay de nuevo en la industria. El evento incluye una serie de debates, conferencias y seminarios sobre las últimas tendencias y temas de actualidad en el turismo. Los profesionales de viajes puedan compartir experiencias y encontrar soluciones a los desafíos de turismo nuevos. Los visitantes descubren el Saló Internacional del Turisme a los mejores destinos españoles e internacionales y puede usar los expertos en viajes que los asesoran para informar y dar forma a sus vacaciones de sus sueños personales.

La B-Travel tendrá lugar en 3 días de viernes, 20. abril a domingo, 22. abril 2018 en Barcelona.

B Travel toma el relevo de la decana feria del SITC y tras casi 25 ediciones renueva su marca y su propuesta para concentrar en la ciudad de Barcelona un salón del turismo con auténtica vocación Internacional. 5.947m2 de zona expositiva divididos en siete áreas que engloban todas las alternativas al alcance de los viajeros.
Barcelona celebra el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, que presenta una amplia oferta de destinos turísticos de todo el mundo.

La feria de turismo de Cataluña responde a la principal motivación del turista de hoy: vivir experiencias en su viaje. De este modo, el salón gira en torno a las sensaciones y su oferta se presenta alrededor de cinco grandes bloques: B-Happy (experiencias de bienestar en compañía), B-Special (ideas únicas), B-Culture (para los aficionados al arte, la historia y la cultura), B-Adventure (viajes con el deporte, la naturaleza y la aventura como protagonistas) y B-Delicious (planes enogastronómicos).

Todas las opciones en un único espacio
B-Travel engloba todos los sectores del turismo para ofrecerte las mejores experiencias

Destinos internacionales
Todas las propuestas de los países del Mediterráneo y los mejores viajes de media y larga distancia.

Destinos nacionales
Con la presencia de 16 comunidades autónomas representadas para promocionar sus atractivos turísticos, turismo de proximidad y patronatos de turismo.

Agencias de viaje
Las agencias de viajes proponen vacaciones personalizadas a precios exclusivos durante el salón. Es el mejor lugar para inspirarte, dejarte aconsejar por los expertos y encontrar el viaje de tus sueños.

Sector Náutico – Cruceros
Participan las principales navieras nacionales e internacionales con sus mejores propuestas para vivir unas vacaciones en el mar, chárteres, empresas de submarinismo, estaciones náuticas, etc.

ENOGASTRONÓMICO
Las mejores rutas gastronómicas, alojamientos especializados, visitas a bodegas, etc. Además en el área B-Delicious se promocionarán distintos municipios y territorios a través de degustaciones gastronómicas. B-Travel organiza este espacio conjuntamente con Incatis.

Compañías aéreas
Las mejores compañías aéreas de todo el mundo te ofrecen sus rutas en B-Travel.

Camping
Espacio especializado para los que quieren vivir la naturaleza de una forma diferente y divertida.

TURISMO RURAL
Los mejores alojamientos y destinos de turismo rural.

TURISMO INDUSTRIAL
Descubrir la historia, la evolución tecnológica, las transformaciones sociales y del paisaje de un destino turístico a partir del turismo industrial. Visitar los pequeños productores y artesanos locales, para conocer los productos singulares que identifican un territorio.

Oferta y destinos:
Internacional- Mediterráneo
Smart Destinations – turismo sostenible
Enoturismo
Turismo deportivo
Turismo tecnológico – City Breaks
Viajes especializados – agencias de viajes
Camping y caravaning
Cruceros
Turismo gay, lésbico y gay-friendly
La Puerta del Desierto

Más información: http://www.b-travel.com/