¡Empieza la cuenta atrás para eDelivery Barcelona Expo & Congress 2018 !.

Si necesita la construcción de un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, decoración, diseño de interiorismo para su espacio, cualquier servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

Le facilitaremos hasta 5 presupuestos totalmente gratis, podrá contactar y contratar directamente con el proveedor elegido.

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en eDelivery Barcelona Expo & Congress 2018 .

Diseño personalizado de Stand, construcción de stand para eDelivery Barcelona Expo & Congress 2018. Montaje y reciclaje del stand. Alquiler de mobiliario, audiovisuales, alquiler de tv de led de 42 a 80 pulgadas, pantallas táctiles, contratación de catering, azafatas, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

eDelivery Barcelona Expo & Congress, evento que se celebrará en paralelo a SILBARCELONA, es el acercamiento al canal on-line que busca dar respuesta a la estrategia de eDelivery de las empresas y poner en contacto a proveedores y retailers y e-tailers.

EL e-commerce, u-commerce, la innovación, la sostenibilidad en las ciudades, las estrategias de omnicanalidad, la logística, las operaciones y abastecimiento en el retail se darán de la mano en un único evento creado para poner en contacto la oferta y la demanda.

La segunda edición de eDelivery Barcelona se celebrará del 5 al 7 de junio de 2018 y reunirá empresas de logística, operaciones, nuevas tecnologías, software, soluciones de e-logistics, empresas de pago on-line y servicios de e-commerce.

eDelivery Barcelona es el principal punto de encuentro para contactar con DECISORES CON PODER DE COMPRA en e-commerce

eDelivery Barcelona Expo & Congress,evento que se celebrará en paralelo al SIL Barcelona, es el nuevo acercamiento al canal on-line que busca dar respuesta a la estrategia de eDelivery de las empresas y poner en contacto a proveedores y retailers y e-tailers de España, Europa y el Mediterráneo.

A continuación, podrá descarregarse el folleto del eDelivery Barcelona 2018, que este año alcanza su 2ª edición, donde podrá ver las razones por las cuales su empresa tiene que estar presente.

Más información en : http://www.edeliverybarcelona.com/2018