¡Empieza la cuenta atrás para  Barcelona Bridal Fashion Week 2018!.

Si necesita Catering para ferias, congresos, reuniones o cualquier eventos, le ayudaremos a seleccionar la empresa, profesional o servicio que busca.

Los diferentes tipos de servicios de catering son esencialmente útiles para servir a necesidades de diferentes eventos, que éstos sean exitosos y verdaderamente especiales.
¿Qué es el servicio de catering para eventos?
Este servicio lo ofrecen normalmente para banquetes, convenciones y bodas. Cualquier evento donde existe un personal encargado de servir comida, bebida o cualquier entremés, se considera un evento cáterin. La tendencia es hacia la completa satisfacción del cliente con la comida como punto focal.
La clave de las buenas relaciones profesionales está en la buena química entre las partes, un acompañamiento gastronómico siempre es bienvenido y además es un buen reclamo para atraer los visitantes a tu stand.

Servicios de Café y té, Bollería y Repostería, Ensaladas, Sándwiches, brunch, Fruta. Snacks, Bandejas y tapas, Vinos y Cavas, Licores, Desayuno, Snack de media mañana, almuerzo, café y merienda. Bandejas de canapés recién hechos con diferentes tipos de cocina y variedades de la misma.
Alquilamos todo tipo de material necesario para su stand como mesas altas, taburetes, sofás, percheros y grifos de cerveza, cortadores de Jamón, azafatas con idiomas, barra de Mojitos, cocteles y servicio de limpieza que harán que su stand destaque por encima de los otros.

Cuida todos los detalles organizando tu catering para ferias con la colaboración de empresas profesionales en el sector y la organización de eventos. Las ferias son una gran oportunidad para los negocios, ¡haz que la tuya tenga un gran éxito!

SOLICITENOS PRESUPUESTO

Le facilitaremos hasta 5 presupuestos totalmente gratis, podrá contactar y contratar directamente con el proveedor elegido. Puede también buscarlo usted mismo en nuestra web: www.socialeventus.com

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para sus necesidades y cualquier tipo de servicios que necesite en Barcelona Bridal Fashion Week 2018.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Para permitir a más firmas su presencia en la pasarela, la próxima edición del salón de moda nupcial ampliará el programa a cinco días. La feria se celebrará del 23 al 29 de abril de 2018 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Según ha anunciado la organización, el programa de los desfiles 2018 se abrirá con la firma Pronovias, la noche del lunes 23 de abril, y continuará con Rosa Clará el martes por la tarde. Le seguirán más de 25 grandes firmas hasta el viernes, 27 de abril, coincidiendo con el comienzo del ‘trade fair’ que tendrá lugar hasta el 29 de abril.

Por su parte, el ‘trade fair’ presentará en el mismo emplazamiento en los palacios 1 y 2 de Montjuïc las propuestas de más de 300 marcas, la mitad internacionales, que mostrarán a compradores, medios e invitados las últimas novedades en vestidos de novia, novio, fiesta, comunión, complementos y bisutería.

El salón estrena imagen, que en esta ocasión se centra en el concepto de singularidad, representado por las perlas. Además, la nueva edición tiene entre sus objetivos reforzar su internacionalidad y se centrará sobre todo en los países europeos, así como en Estados Unidos, Asia y Latinoamérica.