MULAFEST es el festival de Tendencias Urbanas organizado por el colectivo MULA e IFEMA Feria de Madrid que reúne a los seguidores del mundo del motor, el tattoo, el skate, BMX, arte urbano,roller, breakdance… Tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de junio de 2015 en IFEMA Feria de Madrid.

MULAFEST 2017 el Festival de Tendencias Urbanas, se celebrará este año nuevamente en la ciudad de Madrid  y espera consolidarse como una de las apuestas de ocio esenciales dentro del verano de la capital entre los días 29 de junio al 2 de julio

MULAFEST 2017 Madrid, tendrá lugar , nuevamente en las instalaciones de IFEMA Feria de Madrid, que volverá a acoger este festival que elpasado año reunió a más de 25.000 personas en torno al tatuaje, el motor, el skate, el arte urbano o la danza.

Organizado por MULA e IFEMA, la segunda edición de MULAFEST, pretende confirmar su apuesta por el talento y la creatividad, en lo que es un formato único de festival nunca antes conocido en España, centrado en la participación, y que se ha convertido en referencia para la cultura urbana internacional..

En la próxima edición, que se celebrará en Feria de Madrid,  MULAFEST mantiene su propuesta sólida y de contrastes. Un mapamundi de la mejor electrónica actual con pioneros de primera línea y la última hornada de recién llegados para componer un cartel que celebre como es merecido estos cinco años de cultura de frontera.

www.mulafest.com/