¡Empieza la cuenta atrás para DreamHack 2017 Valencia!.

Si necesita Azafatas para cualquier tipo de evento: feria, congreso, exposición, promotora, protocolo, actos deportivos, cultural, entrega de premios, presentaciones de producto, fiestas nocturnas, presentaciones de accionistas, actos sociales, inauguraciones, seminarios, actos académicos, etc., le ayudaremos a seleccionar la empresa, profesional o servicio que busca.

En nuestra agencia de azafatas, el equipo de recursos humanos se encarga de hacer la más cuidada selección y entrevistas de perfiles de azafatas, procurando que se encuentren en perfecta concordancia con la imagen que el cliente quiere transmitir y que dispongan de la formación necesaria para la acción que se lleva a cabo.

Cuida todos los detalles con una buena selección de Azafatas para ferias con la colaboración de empresas profesionales en el sector y la organización de eventos. Las ferias son una gran oportunidad para los negocios, ¡haz que la tuya tenga un gran éxito!

SOLICITANOS PRESUPUESTO

Le facilitaremos hasta 5 presupuestos totalmente gratis, podrá contactar y contratar directamente con el proveedor elegido. Puede también buscarlo usted mismo en nuestra web: www.socialeventus.com

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para sus necesidades y cualquier tipo de servicios que necesite en DreamHack 2017 Valencia.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

DreamHack 2017 Valencia, es un festival al cual se le conoce como el “Woodstock digital”: Entretenimiento online, cultura, videojuegos, comunicación, programación, diseño, composición de música y creatividad.

DreamHack 2017 Valencia, será un festival de cuatro días de eSports y cultura digital, una experiencia única para los amantes de los videojuegos de todo el globo que este año tendrá lugar entre los próximos días 06 al 09 de julio de 2017 en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valencia.

DreamHack 2017 Valencia, el Festival de cultura digital es un evento que fue creado en Suecia en 1995, y que actualmente ostente el  récord Guinness al festival digital más grande el mundo.

¿Qué es Dreamhack?

DreamHack es una red de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial. Una experiencia única para los amantes de los videojuegos y de la informática donde la pasión y la diversión que los eSports ofrecen juegan un papel fundamental. Creado en Suecia en 1994, DreamHack ostenta el récord Guinness al festival digital más grande del mundo. Es conocido como el “Woodstock digital”: Entretenimiento online, cultura, videojuegos, comunicación, programación, diseño, composición de música y creatividad se dan cita bajo un mismo techo.

Dreamhack Valencia 2017

DreamHack Valencia es una de las paradas del World Tour de DreamHack a nivel europeo. En 2017 se cumple el 8º aniversario de DreamHack en la ciudad del Turia y para celebrarlo queremos hacer el mayor evento hasta la fecha. DreamHack Valencia 2017 se dividirá en 3 zonas diferentes: Zona LAN, Zona eSports y Zona Expo.
•Zona LAN: Acogerá a más de 3000 participantes, triplicando de este modo el aforo del año pasado. Podrás disfrutar de una LAN Party de 4 días llena de actividades, competiciones, concursos y muchas novedades.

•Zona eSports: Un año más DreamHack Open estará presente en Valencia trayendo consigo a los mejores jugadores del mundo. Además tendremos muchos otros torneos con los mejores jugadores nacionales y europeos.

•Zona Expo: Aprovéchate de las ventajas que las empresas colaboradoras con DreamHack Valencia nos ofrecen en sus stands: descuentos especiales, probar videojuegos gratis, sorteos… ¡Vive la experiencia DreamHack al completo!

La Sede

Situada en el eje Mediterráneo, Valencia cuenta con tren de alta velocidad, aeropuerto en el que operan compañías low-cost desde toda Europa y autopistas que la conectan con las ciudades más importantes de España.

Los 470.000 m² de Feria Valencia la convierten en el mayor recinto ferial de España y 4º en Europa. Situada a 5 km. del centro de Valencia, está perfectamente comunicada a través de la autovía de circunvalación. También está conectada con el puerto de Valencia y con el aeropuerto, situado a tan sólo 5 km.