Construcción Stand para EXPODENTAL 2018 Madrid

¡Empieza la cuenta atrás para EXPODENTAL 2018 Madrid: Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales!.

Si necesita la construcción de un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, decoración, diseño de interiorismo para su espacio, cualquier servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

Le facilitaremos hasta 5 presupuestos totalmente gratis, podrá contactar y contratar directamente con el proveedor elegido.

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en EXPODENTAL 2018 Madrid .

Diseño personalizado de Stand, construcción de stand para EXPODENTAL 2018 Madrid. Montaje y reciclaje del stand. Alquiler de mobiliario, audiovisuales, alquiler de tv de led de 42 a 80 pulgadas, pantallas táctiles, contratación de catering, azafatas, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

EXPODENTAL 2018 Madrid será la gran cita de este sector y permite mostrar la solidez de las empresas que lo integran y que abarcan todas las especialidades, desde anestesia a maquinaria pasando por implantes, prótesis o equipos dentales. Tratamientos más cortos, menos invasivos y más precisos, digitalización de la clínica, tecnologías y sistemas para el control del dolor y la ansiedad del paciente figuran entre las principales aportaciones de la tecnología sanitaria.
EXPODENTAL 2018 Madrid, el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector que nos mostrán las últimas novedades y avances relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes y variantes.
Expodental 2018 Madrid será un evento organizado por IFEMA y la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN), que tendrá lugar entre los próximos días 15 al 17 de marzo de 2018 en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA.
La Feria también concederá espacio a las últimas novedades en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs). Al igual que otros sectores, el dental también se ha abierto al potencial que representan estas nuevas tecnologías para las clínicas dentales y laboratorios protésicos. Su uso permite el diseño asistido por ordenador y la ejecución de elementos protésicos manufacturados con fresado programado por ordenador, como es el caso del diagnóstico en 3D, la técnica de impresión digital y la tecnología CAD-CAM.

Más información en : www.ifema.es/expodental_01/